jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-06-2019 12:39

La China Suárez habló de la foto del alfajor: "No hago pelotudeces"

La actriz se refirió a su polémica imagen y a cómo maneja su tensa relación con Pampita. Mirá sus declaraciones y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia “China” Suárez rompió el silencio tras la publicación de su polémica foto que fue tomada como un posible mensaje provocativo para Mariano Balcarce, el novio de Carolina “Pampita” Ardohain, y que generó fuertes críticas por parte de la periodista Marcela Tauro –que la tildó de roba hombres- y una contundente respuesta por parte de la jurado del Súper Bailando 2019 y conductora de Net TV.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza eligió sus historias de Instagram para expresarse, la misma vía que cuando compartió la controversial y sugestiva imagen del alfajor cuya marca coincide con el apellido de la pareja de Ardohain, y disparó contra la prensa acusando que hubo “mala leche”.

“Esta es tu cara cuando suben una foto en la que tenías el pelo castaño y dicen que fue durante el último fin de semana”, escribió la ex Teen Angels posando con un gesto de incredulidad y también haciendo referencia a su cabellera rubia, producto de la transformación que atravesó para interpretar a “La Polaca” en la ficción de Pol-ka y El Trece.

“Yo no hago pelotudeces ni provoco a nadie, no tengo el tiempo para hacerlo y ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo hago a través de las redes sociales”, indicó la pareja de Benjamín Vicuña.

“La mala leche jamás deja de sorprenderme”, disparó la actriz.

“¿Se aclaró tudu, tudu, tudu?”, preguntó “La China” con una encuesta dirigida hacia sus seguidores que cuenta con dos opciones para responder: “Obvio” y “Ni en pedo”.

“Ya probé con muchas cosas, hablar, no hablar. ¿Qué creen ustedes?”, consultó la madre de Magnolia Vicuña y Rufina Cabré.

Por último, Suárez les deseó lo mejor a sus seguidores para afrontar el resto del día, y también le mando un mensaje a los “mala leche” que provocaron su fastidio. “¡Buen día para todos! Y a los mala leche, amor. Mucho amor”, sentenció la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza junto con una foto suya donde se la ve esplendida y sonriente y que decoró con un emoji de dos manos sosteniendo un corazón de color rojo.

Mirá el descargo de la China Suárez en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes