sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 10:42

Mariana Nannis habló por primera vez sobre la llegada de su nieta, Venezia: “Ser abuela es lo más lindo”

La reciente abuela rompió el silencio y expuso su felicidad respecto al nacimiento de su nieta. Mirá

Mariana Nannis rompió el silencio y expresó por primera vez sus sentimientos y emociones ante el nacimiento de Venezia, su nieta, hija de Alexander Caniggia y Melody Luz.

La mediática se comunicó, a través de audios, con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live', y le hizo saber cómo vive el momento, tras la llegada de Venezia.

Mariana Nannis
Mariana Nannis (Vía: Redes)

“Ustedes saben que el fin de semana nació Venezia, la hija de Alexander Caniggia y Melody, y faltaba la palabra de Mariana Nannis, con quien acabó de hablar”, comenzó el conductor del ciclo.

Posteriormente, Juan dio paso a leer el mensaje que le envió Mariana: “Muy emocionada ella, me dice lo siguiente: ‘Ser abuela es lo más lindo y yo amaba a mi abuelo’. La voy a conocer cuando todo esté para conocerla, yo estoy en Europa”.

Alex Cannigia
Alex Caniggia y Melody Luz junto a su hija Venezia (Vía: Instagram)

Y finalizó su mensaje diciéndome que ‘este es el momento de Alexander y Melody’. Le agradecí a Mariana por responderme porque, hasta ahora, no había hablado del nacimiento de su nieta”, concluyó el periodista.

Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, agredieron al notero de LAM

Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, agredieron a Alejandro Castelo, notero de LAM (América), cuando los abordó para dialogar con ellos, en medio del procesamiento del exfutbolista por abuso sexual agravado a Mariana Nannis.

Primero, el cronista intentó hablar con Sofía Bonelli, quien directamente tapó la cámara para que no la graben. "Dos segunditos, nada más, con buena onda. ¡Vas a ser abuela!", expresó Castelo, en alusión al bebé que esperan Melody Luz y Alex Caniggia. 

"Vayan a buscar a Melody Luz", gritó Bonelli mientras corría e intentaba tirar la cámara. "No me jodas a mí", agregó. Luego, alguien aparentemente de seguridad del edificio donde viven el exfutbolista y su novia, expresó: "¿Le podés tomar los datos a los chicos? Que le van a hacer una denuncia. La chica dice que la agredieron recién, van a hacer una denuncia". 

"Pájaro, con la mejor onda, me acerco... Estoy grabando, no te voy a mentir", insistió el notero al ver a Caniggia. "Rajá de acá. ¿Qué te hacés el vivo, boludo? No te hagas el vivo, no seas boludo", disparó Claudio Paul mientras le palmeó la cabeza.

A.A

En esta Nota