miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2023 14:25

Alex Caniggia disparó nuevamente contra L-Gante al compararlo con un animal: "Puede dañar el oído"

No es la primera vez que el hermano de Charlotte apunta en contra del cantante y su música.

La mala onda que hay entre Alex Caniggia y L-Gante suma un nuevo capítulo. El conductor de Los desconocidos de siempre (El Trece) volvió a hablar del cantante y, esta vez, lo comparó con un animal

Si bien el cantante de cumbia 420 está detenido, no hizo alusión a eso sino que se refirió a su música. Tal y como es característico del hermano de Charlotte subió una serie de memes en sus historias de Instagram para hacer mención del asunto

Alex Caniggia disparó contra L-Gante
Alex Caniggia disparó contra L-Gante | Instagram

"Este animal emite sonidos de alta frecuencia que pueden dañar el oído humano", comenzaba diciendo la imagen donde el ex de Tamara Báez se encontraba al lado de un animal. Y cerró: "Lo de la izquierda es un delfín". 

De esta manera, Alex Caniggia volvió a hacer referencia a que no le gusta la música que hace L-Gante y, mucho menos, como canta. 

¿Con qué otro animal comparó Alex a L-Gante?

Alex Caniggia criticó nuevamente a L-Gante tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en redes sociales, donde Wanda Nara también quedó envuelta en el escándalo.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Caniggia habló sobre su vida personal y se lo vio muy entusiasmado ya que está a punto de ser papá junto a Melody Luz.

"Se viene el bebé, quedan dos meses. Padre y conductor... ¿algo más se puede pedir en la vida? Nada más creo yo", comenzó diciendo el mediático. Y la cronista le preguntó: "¿Y ganando rounds en redes sociales contra L-Gante?".

Luego, Alex bromeó con el nombre del cantante argentino y aseguró: "Siempre, pero te cuento algo... Elegante estoy yo. Ese no se puede llamar ni cantante porque es un perro que ladra directamente".

L-Gante y Alex Caniggia
L-Gante y Alex Caniggia

"Me tengo que ir a grabar, les mando un saludo muy grande y le mando un saludo al perro que ladra", sentenció Alex Caniggia. Tras la última consulta por parte de la cronista sobre "qué pasaría si se lo cruza a L-Gante en los pasillos del canal", el mediático concluyó: "Si me lo cruzo, mejor ni te cuento".

 

A.G.

En esta Nota