sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 26-06-2023 16:41

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por viajar ilegalmente a España para desalojarla de su casa

La mamá de Charlotte y Alex Caniggia explicó el exfutbolista la quiere dejar sin casa, y le hizo una nueva denuncia.

El conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia continúa con un nuevo episodio. Según la denuncia de Nannis, Caniggia habría viajado ilegalmente a España para desalojarla de la casa que compartían.

De acuerdo con el programa "El Run Run del Espectáculo" en Crónica TV, siendo Lio Pecoraro quien dio la primicia, Nannis afirma que Caniggia violó una medida precautoria impuesta luego de que ella lo denunciara por violencia de género. Esta medida requiere que Caniggia notifique a la justicia con cinco días de antelación si va a salir del país por algún motivo.

En el mismo programa se reveló que el exfutbolista salió de Argentina en 11 ocasiones sin previo aviso. La denuncia señala que el próximo martes, deberá presentarse personalmente ante el juez, el 27 de junio a las 11 de la mañana, con su DNI y pasaporte para demostrar si ingresó o salió del país.

Denuncia de Nannis a Caniggia
Denuncia de Nannis a Caniggia. (Captura: Crónica TV)

Según se informa, Claudio Caniggia llegó a la mansión en Marsella, llamó a la puerta y le dijo a Mariana Nannis que debía irse. Esta situación ha dejado a ella muy preocupada, ya que teme ser desalojada y se siente especialmente angustiada debido al comportamiento impulsivo del jugador.

M.S

En esta Nota