viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2022 13:59

La foto hot de Mónica Farro en la cama al borde de la censura que explotó la red: "Me la hacen siempre la cola"

La vedette se llevó el aliento de muchos al publicar una sensual imagen muy subida de tono dedicado a su marido, Leandro Herrera. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba, debido a la temporada de teatral, Mónica Farro se llevó el aliento de muchos al publicar una foto hot de su cuerpo semidesnudo dedicado a su marido, Leandro Herrera,  se puso nuevamente al filo de la censura.

“Te extraño amor“, escribió Mónica Farro en su cuenta de Instagram junto a una foto que la muestra en la cama, de espaldas, solo con una microtanga con brillos, con su cola en primer plano y la mano de su esposo -con quien se casó en el 2019-  tocándola.   

Monica Farro hot

La foto causó tanto revuelo en la red, que la integrante de la obra El Juego de Carlos Paz (parodia de El Juego del Calamar) desactivó los comentarios de su publicación, que hasta el momento tiene más de 34 mil me gusta.

Luego, tras la locura por la imagen, Mónica hizo un vivo en Instagram en donde respondió todo tipo de preguntas. Entre ellas, si se había hecho la cola. Picante, Farro respondió: "Me la hacen siempre la cola".

No es la primera vez que la vedette uruguaya cuenta sus experiencias sexuales y habla con total libertad sobre estos temas. Se ha mostrado varias veces hablando de su intimidad ante las cámaras sin pudor alguno.

En época de pandemia, la mediática se reinventó en las redes sociales y, dos veces por semana, hizo transmisiones en vivo para hablar sobre su sexualidad con sus seguidores. “Me divierte mucho el ida y vuelta con el público y me encanta dar tips para que la pasen bien en este contexto”, reveló Farro.

Monica Farro y Leandro Herrera 0319

Asimismo, había manifestado sus ganas de tener un programa para hablar de sexo. “Hay mucho prejuicio alrededor del tema, pero el sexo tiene muchas variantes, como la sensualidad, el romanticismo, la atracción, que son temas que se pueden hablar bien sin caer en algo pornográfico”, opinó la actriz.

La revelación sexual de Mónica Farro

Horas atrás, en nota con El Doce, Farro dijo: “Tener sexo es muy bueno para el estado físico. Es una buena actividad física”. Y recordó que tiene puesto un “chip sexual”. “Es la segunda vez que me lo pongo. Te da colágeno, elastina y hormonas, todo lo que es para la mujer. Lo tenés seis meses y se va disolviendo, pero internamente te cuida”, comentó.

En referencia a su entrenamiento diario, explicó: "Tengo que tener un estado físico saludable porque bailo arriba del escenario y me gusta mostrar algo lindo". Aseguró que “no hace dieta” y que come sano.

Por último, dijo que, tras algunas crisis, “Con mi marido nos llevamos bien y nos divertimos. Él era mi entrenador, fuimos amigos dos años porque yo estaba de novia. Cuando me separé empezamos a tener una relación. Fue todo tal para cual”.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota