viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 15-04-2020 10:50

Mariana Genesio Peña habló de la cuarentena junto a su ex

La actriz contó cómo es la intimidad del aislamiento junto al guionista Nicolás Giacobone, de quien se separó en 2019, y reveló que los llevó a juntarse en medio de la pandemia. Mirá.

Mariana Genesio Peña cómo es la cuarentena con su ex, el guionista Nicolás Giacobone, de quien se separó en noviembre de 2019 tras 11 años de relación, y aseguró que no cree en los cierres definitivos.

A cinco meses de haberse separado, la actriz y el guionista ganador del Premio Oscar por Birdman en 2015, decidieron atravesar el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos. 

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Genesio Peña contó sobre el tema: "La verdad que no fue difícil porque nunca nos peleamos, nunca tuvimos mala relación", dijo, y reveló que "con la excusa del perro decidimos juntarnos".

"Con la excusa del perro decidimos juntarnos"

Y continuó: "Cuando pasó lo de la cuarentena decidimos esto primero por el perro porque no podemos estar yendo y viniendo y también porque está bueno estar acompañado de una persona que querés. Nos hacemos muy buena compañía y tenemos una dinámica de respetar nuestros espacios, nos encontramos cuando tenemos que preparar alguna comida o ver una película” explicó sobre la intimidad de la convivencia.

Cuando le preguntaron sobre las posibilidades de volver a ser pareja, la actriz de El Marginal (Televisión Pública Argentina) y Pequeña Victoria (Telefe) dijo que “esa posibilidad siempre va a existir porque vivimos una historia de amor muy fuerte, de muchos años. No creo en lo cierres definitivos”, sintetizó dejando la puerta totalmente abierta a una reconciliación.

En otra orden de ideas, Mariana se refirió a su participación en el Bailando 2020: “Había empezado a ensayar hace un par de semanas  y cuando arrancó la cuarentena empezamos a ensayar por la aplicación Zoom, lo cual es mucho más difícil. Va a ser totalmente atípico”, dijo sobre el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que fue postergado tras la extensión de la cuarentena, y que por estas horas su emisión en El Trece pende un hilo luego del escándalo por el valijagate que involucra al conductor. 

Recordemos que en enero, la actriz fue relacionada sentimentalmente al periodista y productor Lucas Bertero, aunque la relación parece no haber prosperado.

L.M

En esta Nota