viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 31-12-2020 17:49

Mariana Brey se quebró en vivo al hablar de su drama familiar

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no pudo evitar las lágrimas y la angustia al hablar del estado de salud de su madre, quien se encuentra internada. Mirá el video.

Mariana Brey iba a realizar su balance del tremendo año cuando la angustia le ganó y se quebró en pleno vivo de Los Ángeles de la Mañana. La periodista contó que su madre sufrió un accidente y está internada.

Ángel de Brito organizó en LAM (El Trece), al igual que en Navidad, un almuerzo para despedir el 2020. Junto a sus angelitas, el conductor propuso una suerte de terapia de grupo donde hubo agradecimientos, reproches emoción. 

En un momento, Mariana Brey tomó la palabra y dijo: "Para empezar con cosas lindas, es un año de mucho agradecimiento para mí, pasaron muchas cosas, como a mucha gente que está del otro lado", arrancó la panelista con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas. "Pasa en estas fechas y pasa cuando pasan cosas delicadas", acotó de Brito al ver a su compañera y amiga.

Tras un parate para beber agua y calmarse, continuó: "No es mi intención llorar, pero bueno. Me conmueve todo lo que pasó, y lo que pasó en lo personal a cada uno, gente que amo, que quiero, y lo que pasó en el mundo. Eso es común a todos. Yo quiero agradecer tener trabajo y haber compartido con todos ustedes este año. Fundamentalmente agradecer", dijo. "Agradecer a la familia y estar sana", remarcó.

"Ayer tuve una noche muy difícil, que es lo que más conmovida me tiene. Mi mamá se cayó de una escalera y está internada. Creo que está bien, ahora a la tarde vamos a tener el resultado. Tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron tomografía. Lo que pasó fue que viví mucho de lo que hemos hecho cobertura en este año y lo vi de cerca. Sentí miedo por mi mamá y mucho miedo al covid; más allá de lo que le pasó, le hicieron puntos de sutura, tiene un brazo comprometido y definiremos si se tiene que operar o no, porque tiene una fractura en el codo y muñeca, y por suerte esta consciente", detalló Brey visiblemente afectada.

Angustiada, indicó: "Pero la quiero sacar ya de ahí, porque le tengo miedo al covid. Vi mucha gente ayer hisopándose, gente que la está pasando mal. Teniendo la posibilidad de una clínica privada que, al menos en la apariencia, la salud parece ser más efectiva o más cuidada".

Reflexionando por el momento que atraviesa su madre, quien meses atrás sufrió el incendio de su departamento, Brey expresó: "Estuve reflexionando toda la noche, prácticamente no dormí, y sentí que mi mamá, como tantas personas de tercera edad que estuvieron todo el año sin movimiento, cuando empezó a moverse, empezó a caerse. No es la primera caída del año. Tiene 73 años y no tiene problemas de salud, pero en el año tuvo fisura en las costillas, hace unas semanas se cayó en el pasto de la casa de mi hermana... Y ayer pasó eso, que se cayó hacia atrás en la escalera. En el medio, el incendio en su departamento".

"Es mi manera de terminar el año, lo cuento porque me hace bien contarlo, porque es lo que me está pasando hoy. Y a pesar de esto quería venir a despedir el año con ustedes. Ojalá pueda pasarlo con ella hoy", cerró Mariana Brey emocionada.

L.M

En esta Nota