martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-09-2021 13:30

Fuerte descargo de taxistas contra Bake Off Argentina: “Nos quieren ver muertos”

La agrupación de taxistas solidarios apuntó contra el reality de pastelería luego de la eliminación de Gabriel. Mira el video.

Gabriel Amato fue el primer concursante eliminado de Bake Off Argentina (Telefe), pero sus colegas taxistas no lo tomaron bien y se manifestaron mediante una carta abierta, haciendo saber su disconformidad con en el programa de pastelería.

El periodista Juan Etchegoyen recibió una misiva de la agrupación "Taxistas solidarios” que leyó al aire en su programa Mitre Live. "Me acaba de llegar un mensaje de un integrante de una asociación de taxistas solidarios y una carta abierta”, anticipó.

"Soy Leonardo Rivas, soy taxista y te estaba escuchando de esta papachurrada del programa este Bake Off, estamos re calientes. Nos pegan permanentemente y con los muchachos hicimos una carta abierta, ahí expresamos todo”, fueron las primeras palabras del taxista. "De repente llegas a tu casa y ves que en la televisión hay un colega tuyo. Y empezás a apoyarlo y decís ojala que gane. Hubo uno que en la torta metió tres palitos bien tramposo y lo disfrazó de chupetines. Gabriel solo se olvidó de sacar el palito, hubo tortas mucho peores. Cómo va a ser el primer eliminado, algo tienen contra nosotros”, afirmó Leonardo en el audio.

Qué dice la carta abierta de los taxistas contra Bake Off Argentina

En las primeras líneas del descargo ,los integrantes de la asociación de taxistas solidarios, expresaron "La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que la televisión también". "Tal como se vio anoche en la edición de domingo del ciclo de Telefe, eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece.".

Agregando a lo anterior, los colegas de Gabriel, manifestaron: "Ayer Bake Off se transformó en un programa anti taxista. Son el Uber del 2021. Desde la agrupación de taxistas solidarios queremos criticar el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine."

Gabriel Amato
Gabriel Amato: "Primer eliminado de Bake Off Argentina"

Por último, fueron concretos y contundentes: "Hubo personas que cocinaron peor que nuestro querido colega y es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos los platos rotos. Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones.Hoy es una torta pero mañana puede ser algo peor". "Gracias. Atte los saluda la Agrupación de Taxistas Solidarios”.

Cuánto midió la primera gala de eliminación de Bake Off Argentina

El domingo 19 de septiembre, Bake Off Argentina tuvo su primera gala de eliminación y quedó al frente siendo lo mas visto del día y Periodismo Para Todos fue el programa mas visto de El Trece. Debo Decir terminó primero en América.

Bake Off Argentina promedió los 13.7 puntos de rating, obteniendo la marca más baja desde que debutó con su tercera temporada. Por su parte, Periodismo Para Todos midió 10.9 puntos de rating, fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece, con su mejor marca desde el regreso de Jorge Lanata al ciclo.

E.C

En esta Nota