jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2020 19:11

Lizardo Ponce se fue de Confrontados

Marina Calabró hoy despidió al influencer en la que fue su última participación como panelista del ciclo. Mirá el video y sus declaraciones.

Este miércoles 11 de noviembre fue el último día de Lizardo Ponce como panelista de Confrontados, el programa de espectáculos y farándula que conduce Marina Calabró en El Nueve.

El periodista formaba parte del ciclo desde su reestructuración en marzo de este año, cuando cambiaron todo el panel y la hermana de Iliana Calabró reemplazó a Rodrigo Lussich y Carla Conte. Al final de la emisión de hoy, la presentadora de televisión se encargó de despedir a su compañero con afectuosas palabras.

“Llegó el momento de despedir a nuestro chiquito, a Lizardo, que está tapado de laburo”, anunció la también columnista de Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Según explicó Marina, el panelista tomó la difícil decisión de marcharse debido a los distintos proyectos y trabajos que tiene, como por ejemplo, su participación en el Cantando 2020 y la conducción de La Previa del Show (Magazine), y el mantenimiento de sus redes sociales, como por ejemplo, Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores.

Me costó mucho tomar la decisión, pero los voy a extrañar mucho”, expresó el oriundo de la provincia de Córdoba, quien le agradeció a la conductora por ser una buena compañera.

“Fue un placer haber pasado por acá y voy a volver en cualquier momento”, aseguró Lizardo Ponce, quien a pesar de sus cuestionadas performances en el show de canto producido por Laflia, ha logrado avanzar en el mismo y ser salvado por el público en reiteradas oportunidades.

lizardo ponce 1111

“Hoy fue mi último día en Confrontados y no quiero dejar de agradecerles a todos mis compañeros por todos estos meses juntos. Tremendo equipo con grandes profesionales y excelentes personas. Los quiero mucho y los voy a extrañar”, escribió el influencer junto con una foto en la que está con Calabró, Gustavo Méndez, Pampito Perello Aciar, Franco Torchia y Tartu. El único ausente en la postal es Carlos Monti, quien no va al estudio a causa de la pandemia del coronavirus.

“Gracias todos los que estuvieron ahí cada programa, me voy contento, y nada, eso. Se dieron un montón de cosas muy lindas, nos vemos por ahí”, comentó Lizardo en una grabación difundida a través de Instagram Stories.

L.L.

En esta Nota