sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 14:49

Mariana Brey y Paula Varela dispararon contra Laura Ubfal por dudar cómo entraron a los Martín Fierro: "Tenés que informarte más"

Las panelistas le respondieron contundentemente a la periodista. Mirá el video acá.

Laura Ubfal apuntó contra Mariana Brey y Paula Varela por su presencia en los Martín Fierro 2023, pero las panelistas de Socios del Espectáculo (El Trece) le respondieron con todo.

En una nota para el ciclo matutino de El Trece, Laura habló con particularidad de quienes asistieron a la fiesta de la televisión aún sin estar ternados, incluso, puso en duda cómo Brey y Varela lograron ser invitadas: "Hay mucha gente que encontró la forma de entrar, ustedes tuvieron dos ahí adentro que no estuvieron invitadas. Que expliquen Mariana Brey y Paula Varela quién las invitó".

Asimismo, Ubfal agregó: "Me parece bárbaro que estuvieran, me alegró que pudieran cubrir. No sé si estaban sentadas, si estaban, me alegro porque la cena estaba riquísima".

Qué le dijeron Mariana Brey y Paula Varela a Laura Ubfal

Paula Varela se mostró ofendida por las dudas de Ubfal y respondió: "La gente de APTRA el canal está obligados a invitarlos, en cambio, el resto somos invitados del canal por placer, porque nos quieren, porque hace 20 años que trabajamos, porque vamos a cubrirlo para nuestros programas porque vivimos de esto".

Por su parte, Mariana Brey se sumó al descargo de su compañera y reveló cómo fue su paso por los Martín Fierro: "Me impresiona la manera en la que Laura Ubfal le erra a la información, me impresiona porque una periodista seria como ella, lo mínimo que tiene que hacer antes de declarar semejante estupidez, es preguntar y asesorarse. Evidentemente no sabe nada de lo que dijo... Tenía mesa, saludé a todos, divina. Me encanta ir en representación de canal 13, para el cual trabajo hace muchos años. Yo no opero, yo trabajo para los canales".

"Yo sí la vi y me saludó, muy falsa. No me dijo '¿qué hacés acá?' ¿Por qué no me lo dijiste en la cara, Laura Ubfal?", acotó irónica Paula. Mientras que Brey concluyó: "A mí me llamó la prensa del canal y me preguntó si quería ir. A mí no me invita APTRA. Es cuestión de hacer dos o tres preguntitas para no decir boludeces en televisión. Tenés que informarte más para no decir tanta boludez".

D.D.

En esta Nota