martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 23-05-2022 20:23

El incómodo momento de Flor Vigna y Nico Occhiato en El Último Pasajero por la propuesta de un participante

Los conductores de Telefe fueron sorprendidos en pleno programa por un adolescente del equipo rojo. Mirá el video.

Flor Vigna y Nico Occhiato quedaron estupefactos tras escuchar el pedido que le hizo uno de los participantes de El Último Pasajero (Telefe). Un adolescente del equipo rojo le propuso a los conductores que se besaran como si fueran novios, pese a que ya no están juntos desde hace varios meses. 

Todo comenzó cuando Rami y Mai, dos concursantes del equipo rojo chaparon en vivo. "¿Son novios?", indagó Nico Occhiato. "No, somos amigos con derechos", aseguró Rami. En ese instante, Flor Vigna aprovechó para pegarle un picante palito a su ex: "Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso". Y Nico siguió como si nada: "¿Por qué no se avanza la relación si son amigos con derechos?". "Es mejor así, nadie sale lastimado", respondió el joven que estaba compitiendo por ganarse un viaje a Bariloche. 

En medio de este ida y vuelta, otro participante pidió la palabra y le hizo una propuesta a Nico y Flor: "Ustedes deberían hacer lo mismo". Totalmente sorprendidos por la sugerencia, Vigna disparó: "¿Nosotros dos?". Y Occhiato, por su parte, cerró: "Salgamos de acá mejor...".

Cómo quedó la relación entre Flor Vigna y Nico Occhiato tras su separación

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron novios alrededor de siete años. Pese a que ahora cada uno rehizo su vida, mantienen una buena relación. Hace unas semanas, los famosos estuvieron invitados a PH, Podemos Hablar (Telefe) y hablaron sobre su vínculo actual. 

"Nosotros hoy no somos amigos, nos tocó trabajar juntos ahora, pero en realidad en el 2020 nos habían ofrecido lo mismo. Terminamos la relación hace un año, y no si nos cruzábamos en algún evento, buena onda siempre, pero no era amistad y hoy tampoco lo es", dijo Nico. y agregó: "Hay algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición, una infidelidad, que es que Flor era mi familia, yo hablaba más con ella que con mi familia, nos confesábamos todo".

Nico Occhiato y Flor Vigna

Flor, a su vez, sumó: “Fue mi relación más larga, el dolor estaba, pero se pudo solucionar con el tiempo. Me pasa que me alegro de que a él le vaya bien, lo veo productor, con sus amigos, su familia; y lo mismo de mi lado, que me animé a muchos sueños que no me animaba, y me hizo un ave fénix que no lo hubiese podido lograr de otra manera”.

R.L

En esta Nota