jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-05-2019 12:10

Violento robo a la familia de Facundo Arana y María Susini

Ángel de Brito reveló un brutal ataque al hermano de la modelo ante la vista de sus hijos. La palabra del actor. Mirá el video.

El fin de semana la inseguridad que aqueja a la Argentina tocó muy de cerca a Facundo Arana y a María Susini, con un brutal robo que sufrió el hermano de la modelo junto a toda su familia en San Antonio de Areco.

"El fin de semana hubo una confusión y se difundió la noticia de un asalto que había sufrido María Susini, pero no fue con ella sino con su familia, Gonzalo, el cuñado de Arana", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana

El conductor de El Trece estuvo en contacto con el actor, y leyó al aire el mensaje de Facundo para explicar la situación. "Tres hombre golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo, y a su esposa, delante de sus tres hijos de 10, 8 y 3 años. Estuvieron internados durante el fin de semana y ya fueron dados de alta".

Tres hombre golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo, y a su esposa, delante de sus tres hijos

"Los asaltantes se llevaron dinero del campo. Estamos muy agradecidos al 911 por la inmediata acción cuando recibieron el llamado y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco. Todo el asunto quedó a cargo de la fiscalía de Mercedes", agregó el galán.

Arana está haciendo la obra teatral Cartas de Amor junto a Soledad Silveyra. El argumento se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd, quienes, sentado uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Hace uno días fue noticia al revelar que creyó que la vida de Romina Gaetani corrió peligro. "Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva... no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente", contó al recomendar un videoclip de la actriz.

E.C

 

En esta Nota