sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 24-05-2023 13:44

María Becerra vivió una llamativa experiencia con un kinesiólogo en San Luis: qué ocurrió

Tras unas jornadas llenas de ensayos, la cantante había sufrido un dolor en la rodilla y el médico que la trató la sorprendió con un pedido.

María Becerra fue una de las artistas que estuvo presente en el Lollapalooza Argentina 2023 y brilló en el escenario, fruto de la dedicación que tiene con cada uno de sus shows. Previamente, incluso, había tenido que dar un concierto en San Luis y el hecho de querer que salga todo perfecto la llevo a ensayar demás y comenzó a sentir un dolor en la rodilla. Esto generó que tenga que llamar a un kinesiólogo, con quien tuvo una insólita experiencia

Estefi Berardi fue le encargada de dar a conocer esta historia y comentó: "Te voy a contar algo muy gracioso. María estuvo ensayando mucho para este importante recital con su coreógrafa, que es Rocío Núñez, y tuvo un show previo de San Luis. María es súper exigente con su trabajo y como que le pidió a la coreógrafa que hicieran una pasada más. Venía haciendo tres ensayos diarios. Hubo un día que se despertó y comenzó a tener un dolorcito en la rodilla".

"Entonces, pidieron un kinesiólogo. Ella, en general, viaja con su equipo y tiene su propio kinesiólogo pero, en este caso, la llevó una organización externa en San Luis. Y desde esa organización le consiguieron un kinesiólogo para que le hicieran un poco de movilidad. La idea era que le hicieran unos masajes para descontracturar y pudiera continuar con los shows que tenía", explicó la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). 
 

 "Bueno, ella lo dejó", acotó Carmen Barbieri entre risas. "Ella es divina, la verdad. Hay que destacar que el chico nunca se desubicó ni nada raro. Pero, en un momento, ya cuando pasó el tiempo, él le pide a María si no podría subir una historia a su cuenta de Instagram promocionando que él era kinesiólogo", contó. 

Para cerrar, Estefi Berardi concluyó sobre la experiencia de María Becerra con el médico: "La realidad es que ella no puede hacer eso porque sus redes son para comunicar su música. Por estrategia de marketing, no podés contar algo que no tiene nada que ver. Fue gracioso que se le hacía el amigo, el amigo y, al final, vino el pedido".

María Becerra se encontró con Vin Diesel previo al estreno de Rápidos y Furiosos X

María Becerra, la reconocida cantante argentina, forma parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos X, la décima película de la saga. Hace unos días, compartió el tema "Te Cura" que aparecerá en el film. Antes de que se estrenará oficialmente la película se tomó unas fotos con los protagonistas y fueron furor al verla con Vin Diesel.

En el evento de "Fast X Experience" junto a todas las estrellas, posó junto a Vin Diesel (Dominic Toretto), el gran protagonista de la entrega. A su lado, también está Michelle Rodríguez (Letty Ortiz).

Vin Diesel, María Becerra y Michelle Rodríguez
Vin Diesel, María Becerra y Michelle Rodríguez | Instagram

Además, no solo estuvo con Vin Diesel y Michelle Rodríguez, sino también se encontró con J Balvin y Ludmilla, otros de los cantantes que estarán con María Becerra en el soundtrack.

"Qué lindo verte otra vez", le escribió la cantante argentina a J Balvin. Por otro lado, a Ludmilla le dijo: "Feliz de conocerte".

A.G.

En esta Nota