Compartí esta nota
Anitta cumple treinta años y quiere "echar la casa por la ventana", pero no sin antes imponer "reglas de etiqueta" que deben cumplir todos sus invitados. Volverá a celebrarlo luego del 2019 por la pandemia del COVID-19.
Si bien el cumpleaños es la semana entrante, la fiesta la realizará este viernes en Sao Paulo, aprovechando a los artistas que estarán presentes en Brasil por el Lollapalooza. Entre los invitados pueden estar: Billie Eilish, Drake, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, entre otros.
Las condiciones que puso Anitta
La cantante brasileña subió a Instagram las reglas para ser parte de su fiesta de cumpleaños, y afirmó: "Reglas para mi fiesta de cumpleaños (recordando que si no le gusta, simplemente no venga)".
En primer lugar, expuso: "No traer otro: invitado, no invité y no quiero mi cumpleaños rodeada de gente que no conozco. Lo invité a usted, no a sus amigos. Si no sabe andar solito, puede quedarse en casa".
"No tome fotos o videos. No invité a nadie para publicar primeros planos en internet, solo para divertirse. Si quiere hacer eso busque otras fiestas que tendrán lugar durante todo el año", acusó tajante la artista. Y, por último, "no fastidie a los famosos y no moleste a las personas hablándoles al oído sin parar".
El problema llegó cuando los invitados vieron dichas condiciones y no les gustó porque querían llevar a sus parejas, pero no dudó en exponerlo en redes: "Hay gente que habla mal porque pongo las reglas en mi story (...) No voy a mirar más mi teléfono hasta que acabe la fiesta".
Anitta recomendó que si alguien no es capaz de asistir solo "pues que contrate un terapeuta" y que si toman imágenes del momento, llamará a seguridad para que "lo coja del brazo y lo expulse".
A.G.