viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 19-12-2021 13:59

María Becerra confirmó su separación de Rusherking y lo destrozó: "Que bien te sale mentir"

Después de llamarlo "gil de mierda" y "garca", la cantante contó que ya no están más juntos. Previamente lo liquidó y borró el mensaje. Mira.

Después de una serie de furiosos tuits, María Becerra confirmó su separación de Rusherking. Pero previamente, la cantante lo liquidó y borró el mensaje.

"Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir", escribió María Becerra cerca de las 11 de la mañana, tras leer el descargo de Rusherking. Sin embargo, como hizo con los primeros tuits sobre el tema, "La nena de Argentina" borró el mensaje, según expuso Vicky Brier, mas conocida en la red como Juariu.

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

Tiempo después, retomó su cuenta de Twitter y explicó a sus fans, que estaban alterados con el escándalo: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!", cerro la cantante y compositora, con un pasado como exyoutuber.

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

Qué pasó entre María Becerra y Rusherking

Los rumores de ruptura entre María Becerra y Rusherking llegan después de que este viernes por la noche, la pareja disfrutara del concierto de Camilo en el Movistar Arena. La intérprete de "Mal Acostumbrao" presumió en sus historias de Instagram lo bien que la estaba pasando con su novio en el espectáculo, incluso en unos de los videos presumió la manera en la que el artista bailaba al ritmo de "Millones". 

Horas atrás, Juariu comenzó por develar que María Becerra había dejado de seguir a Rusherking en Instagram. Seguido de esto, expuso una serie de tuits que fueron realizados por la cantante esta mañana, pero que por supuesto fueron eliminados al poco tiempo de su Twitter.

María Becerra

María Becerra despotricó contra un hombre, en este caso todo apunta que se trataría de Rusherking: "Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima... Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca".

Quién sería la tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking 

Sofia Santos fue señalada por los fans como la persona en medio de la separación de los cantantes. Horas antes fue vinculada a Santiago Chano Moreno Charpentier.

María Becerra, Sofia Santos y Rushering
María Becerra, Sofia Santos y Rushering

Al ver su nombre en las redes y una lluvia de mensajes relacionándola al supuesto engaño de Rusherking a "La nena de Argentina"Sofia Santos hizo su descargo: "Jamás me metería con alguien que está en pareja. Me parece nefasta una persona que no cuida a quien tiene al lado. No inventen boludeces", sentenció la joven en su cuenta de Twitter.

La embestida del fandom de María Becerra fue tal que Sofia Santos se sintió obligada a retomar el tema en otro tuit: "Si en persona no amenazan de muerte a nadie, ¿por qué lo hacen por redes? No saben el daño que pueden provocar. Atrás de una pantalla hay un humano. Consciencia y empatía por favor", cerró. 

Sofia Santos y Rusherking

Sofía Santos es una actrizmodelo e influencer de 21 años de edad. Se hizo conocida en Instagram y muchos fans de Tini Stoessel creen que pretende parecerse a la cantante por la similitud en su fisonomía. 

Vicky Brier, conocida en las redes como Juariu, expuso a la joven, quien ha tenido interacción con Rusherking en redes a pesar de no seguirse.

En las últimas horas su nombre estuvo en el candelero luego de una información brindada por Pilar Smith en el programa radial El Espectador (CNN Radio) que la relaciona sentimentalmente con Santiago Chano Moreno Charpentier, a pesar del rumor amoroso que lo unía a Natalie Pérez.

Antes de ti, la canción que habla del amor de María Becerra y Rusherking 

El pasado 7 de octubre, María Becerra y Rusherking, quienes conformaron una de las más importantes del ritmo urbano, lanzaron el tema Antes de ti y su respectivo videoclip; sin embargo, la sorpresa llegó por el lado del género que abarcan en la canción: la bachata. "Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación. Quisimos divertirnos y desafiarnos haciendo un género que nunca habíamos explorado”, explicó el trapero, de 21 años de edad, 21 años, oriundo de Santiago del Estero.

Para los artistas, el single fue "El desafío del año",  ya que cuenta con un sonido que Rusherking -Thomas Tobar en rigor- y María Becerra no habían experimentado anteriormente. El video cuenta con 42.176.376 visualizaciones hasta el momento.

Becerra, de 21 años, la artista urbana má​s escuchada del mundo actualmente, había contado que la canción fue compuesta por ellos dos, solos, durante un viaje que realizaron para estar juntos y tranquilos, lejos del bullicio.

"Enamorada de vos, de la canción, del video, de todo feliz como nunca! Acá ven reflejada un poco de nuestra historia. Todo lo que escribimos es REAL y todo lo que pasa en el video es REAL Así es nuestra vida diaria…vamos por el mundo haciendo lo que amamos, de gira en gira, shows, producciones, viajes, DE TODO. Pero siempre buscamos la forma de estar juntos, de bancarnos, potenciarnos, inspirarnos. Gracias por todo su amor! Sepan que al sacar esta canción les estamos abriendo una puerta a nuestro corazón!", escribió Becerra en los comentarios del video.

Cuántas canciones grabaron juntos Rusherking y María Becerra 

Antes de ti es la segunda canción que Rusherking María Becerra hacen juntos. Previamente colaboraron en ConfiésaloEl tema fue lanzado el 12 de noviembre de 2020 y lleva acumuladas 67.211.217 visualizaciones en YouTube. A partir de Confiésalo las carreras de ambos lograron catapultarse aun mas.

El 4 de marzo de 2021 María colaboró en Además de mí remix, junto a otros exponentes del genero trap como Duki, Tiago PZK, KHEA y LIT Killah.

Por otro lado, Rusherking continuará con su gira LOBA TOUR. El trapero se presentará este fin de semana largo en Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata.

L.M

En esta Nota