viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2022 21:30

María Becerra no pudo contener el llanto en pleno concierto al recordar a Rusherking

La cantante se largó a llorar por su ruptura con el artista y paralizó la presentación. Mirá el video en la nota.

María Becerra causó conmoción ayer en su concierto en Mar del Plata, cuando no pudo aguantar las ganas de llorar al interpretar uno de sus temas más sentimentales y recordar su ruptura con Rusherking.

La artista no logró disimular el gran dolor que invade a su corazón, cuando ayer mientras cantaba "Episodios" en el escenario que la recibió en La Feliz y el llanto se apoderó de ella en el verso que expresa: "Toy cansada de mirar el reloj. Pensando en cuándo volveremo' a estar lo' dos. Juntito' como antes, sin que importen los. Comentarios malos que nos hacían to'. Ya no sé si es una relación. Si estamos bien o mal, igual hay discusión. Hoy casamiento, mañana separación. Esta mierd* nos lleva a la destrucción".

La fanaticada inmediatamente relacionó la reacción de María Becerra con su separación de Rusherking, ya que esta canción fue estrenada en el 2021 y es sobre una situación que vivió la artista antes de estar con el cantante; sin embargo, la letra del tema parece haber sido escrito para la ruptura de los intérpretes de "Antes de Ti". Luego de este episodio, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo para Becerra y algunos en contra de su expareja.

Maria Becerra

Este sábado por la tarde, María publicó un carrusel de imágenes en Instagram de lo que fue su día en La Feliz, donde no hizo referencia a lo sucedido el viernes por la noche sobre el escenario y aseguró que pasó un día de playa y mate con su hermana.

¿Por qué se separaron María Becerra y Rusherking?

En diciembre los fanáticos de la pareja quedaron en shock, cuando a la mañana siguiente de ver visto a María y Rusherking disfrutar del último concierto de Camilo en Buenos Aires, la artista apuntara fuertemente contra su novio en Twitter con estos mensajes: "Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima... Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca. Qué bien te sale hacerte el pobrecito y mentir".

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

A los pocos minutos de haber posteado semejante descargo, María borró los tuits y blanqueó su ruptura con el cantante: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!". Por otro lado, Rusherking quiso limpiar su imagen y desmintió haberle sido infiel a la intérprete de "Qué más pues": "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto".

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

W.D.G.D.

En esta Nota