jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-04-2023 22:22

Cazzu anunció en pleno escenario que está embarazada de Christian Nodal: el video

Tras semanas de rumores, La Jefa del trap mostró su pancita durante un show en el Movistar Arena, y los fans enloquecieron. "Somos dos cantando ahora".

Cazzu, La Jefa, sorprendió a sus fans en pleno recital en el Movistar Arena al revelar que está embarazada. La referente del trap puso luz sobre los rumores de semanas y confirmó que espera su primer hijo de Christian Nodal.

¿Cazzu está embarazada?

En el cierre de su Nena Trampa Tour, Cazzu, -Julieta Emilia Cazzuchelli su nombre real-, al inicio del recital en el Movistar Arena de Buenos Aires, mostró su panza de embarazada al dejar caer el abrigo que la cubría, a lo Rihanna en el Super Bowl 2023, y generó un revuelo entre los presentes y en las redes sociales.

La confirmación llega después de semanas de rumores que aseguraban que la jujeña esperaba su primer hijo con el cantante y compositor mexicano Christian Nodal, es de Belinda.

Cazzu embarazada

“Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, agradeció primero. Y luego lanzó: “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido, pero bueno”, añadió.

La referente del género urbano sorprendió hasta a algunos músicos. Inmediatamente, los asistentes al show estallaron entre gritos de emoción y aplausos. Y como si fuera un bost de energía, cantaron con más fuerza junto a la artista.

Los rumores empezaron el 28 de febrero, cuando la revista mexicana TVNotas aseguró que Cazzu y Nodal habían recibido la noticia del embarazo en enero, aunque ninguno confirmó. De hecho, la argentina salió con todo a desmentir.

La historia de amor de Cazzu y Christian Nodal

Desde que Christian Nodal y Cazzu se conocieron se ven envueltos en polémicas. Todo comenzó porque semanas después de que él terminara con Belinda, con quien estuvo dos años en pareja con la cantante Belinda, de quien se separó en febrero del año pasado, ya estaba cantando junto a la jujeña en un escenario. Desde allí, comenzaron los rumores de romance que serían confirmados meses después. 

En esta Nota