viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2019 18:58

Marcelo Tinelli celebró el resultado de las elecciones

El conductor de Showmatch publicó un contundente mensaje a las 18 horas. Mirá lo que dijo.

Marcelo Tinelli tuvo una relación distante con el escenario político durante los últimos meses tras haber sido el protagonista de rumores que lo pusieron en posibles candidaturas a diputado, gobernador de la provincia de Buenos Aires, vicepresidente y hasta primer mandatario de diferentes alianzas electorales, pero apenas cerraron los comicios llevados a cabo durante el día de hoy en toda la República Argentina, el conductor de Showmatch (El Trece) expresó su alegría con un contundente mensaje para celebrar los resultados de las elecciones.

Si bien los números oficiales se van a conocer recién a las 21 horas cuando el recuento de votos alcance el 10 % de los principales distritos del país por orden de la jueza María Servini, tal cual sucedió en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, Marcelo publicó un breve tuit a las seis en punto, cuando los primeros boca de urna comenzaron a dar como ganadora a la fórmula presidencial del Frente de Todos compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner con una amplia ventaja por sobre Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto de Juntos por el Cambio.

"Enorme felicidad", escribió el conductor de El Trece en mayúscula y junto con un emoji de una cara sonriente, despertando así un sinfín de respuestas positivas y negativas, según la ideología de los usuarios.

tuit marcelo tinelli 1027
Marcelo celebró los resultados de los comicios

Tinelli fue a votar en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires acompañado por su hijo más pequeño, Lolo, y en diálogo con Todo Noticias se mostró preocupado por la crisis económica que sacude a la Argentina. "Me recuerda a un país del 2002. Ojalá que pueda levantar rápidamente. Que sea quien sea el presidente podamos alcanzar más igualdad, y se pueda llegar a la pobreza cero", sostuvo.

Los resultados del sufragio nacional no fueron publicados aún, pero Marcelo ya expresó la felicidad que tiene ante sus millones de seguidores en Twitter, pero la boleta que metió dentro de la urna de su mesa de votación es un misterio. Meses atrás, el conductor se mostró cercano a Roberto Lavagna, mientras que su mano derecha en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, es el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos. Sin embargo, ellos dos no fueron tratados de triunfadores en los boca de urna que circulan.

L.L.