domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2023 15:37

Marcelo Tinelli habló de su viaje a Uruguay tras los rumores de encuentro con Milett Figueroa: "Solos acá los dos"

Mercedes Ninci aseguró que el conductor del Bailando 2023 y la modelo estaban "de luna de miel" en Punta del Este, pero él lo desmintió.

Pese a que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tienen mucha química en la pista del Bailando 2023 (América TV), ambos niegan que la buena onda trascienda del show. En medio de rumores de romance y viaje juntos a Uruguay, el conductor rompió el silencio.

La periodista Mercedes Ninci dio la información en diálogo con Marcelo Polino en Polino Auténtico (Radio Mitre) y contó: "Hay romance confirmado. Está de luna de miel". 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en Uruguay
Marcelo Tinelli pasó el fin de semana en su casa de Punta del Este

"Tu jefe está de luna de miel, sí. Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, eso no sería ninguna novedad, obvio. ¡Está con Milett Figueroa en Punta del Este, en su casa!", aseguró Ninci. Y sumó: "Él viajó en un vuelo privado, ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, viajó a Montevideo. La fueron buscar en un auto. ¿Y dónde está parando ella? En la casa de él, hay romance confirmado".

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en Uruguay
Milett Figueroa viajó a Montevideo, Uruguay

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están juntos?

Tras el revuelo por la noticia, el conductor del Bailando 2023 (América TV) recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir el rumor y aclaró que está en Punta del Este junto con su primo, Luciano "El Tirri".

"Cómo andan. Aquí estamos el Tirri, acá estamos solos, tranquilos. No sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos. En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices. Les mando un beso gigante", expresó el dueño de La Flia a través de un video en sus historias de Instagram.

"Esta es la realidad por la que estamos acá y me encanta disfrutar a mi primo, al que amo profundamente. Ya somos como una pareja, medio extraña, pero bueno, estamos pasándola bien, solos acá los dos. Así que estamos felices, gracias a todos. Besos, los quiero", cerró contundente Marcelo Tinelli, dejando en claro que no está con Milett Figueroa.

En esta Nota