domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 17:17

Marixa Balli arremetió filosa contra Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tras los rumores de romance: "Él es mujeriego"

La panelista de LAM recordó su romance con el conductor del Bailando 2023 y fue tajante con la modelo peruana.

Marixa Balli arremetió filosa contra Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tras los rumores de romance y viaje juntos a Uruguay. "No confío en él, es mujeriego", sentenció la artista.

En LAM (América TV) estaban hablando sobre el supuesto encuentro de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en Punta del Este cuando Marixa Balli apuntó: "Ella es muy habilidosa, es maravillosa... A él le encanta provocar este misterio, y ella que no habla... Es muy viva, provoca el misterio".

Acto seguido, la panelista revolucionó a las angelitas al contar detalles de su romance con el conductor del Bailando 2023 (América TV) hace varios años atrás: "Yo fui a Punta del Este con Marcelo y no me saqué ni una foto. Esto fue cuando fue... ya había redes sociales y fotos". 

"Yo siempre la pasé bien, sino no hubiese estado. Siempre me llevé muy bien con él. Siempre voy a ser respetuosa, no tengo nada en contra que decir", sumó. Respecto a por qué no volvería con Tinelli, sentenció contundente: "No confío en Marcelo, y no estaría más con una persona en la que no confío. Es mujeriego, olvidate, lo conozco".

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están juntos?

Pese a que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tienen mucha química en la pista del Bailando 2023 (América TV), ambos niegan que la buena onda trascienda del show. En medio de rumores de romance y viaje juntos a Uruguay, el conductor rompió el silencio.

La periodista Mercedes Ninci dio la información en diálogo con Marcelo Polino en Polino Auténtico (Radio Mitre) y contó: "Hay romance confirmado. Está de luna de miel". 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en Uruguay
Marcelo Tinelli pasó el fin de semana en su casa de Punta del Este

"Tu jefe está de luna de miel, sí. Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, eso no sería ninguna novedad, obvio. ¡Está con Milett Figueroa en Punta del Este, en su casa!", aseguró Ninci. Y sumó: "Él viajó en un vuelo privado, ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, viajó a Montevideo. La fueron buscar en un auto. ¿Y dónde está parando ella? En la casa de él, hay romance confirmado".

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en Uruguay
Milett Figueroa viajó a Montevideo, Uruguay

Tras el revuelo por la noticia, el conductor del Bailando 2023 (América TV) recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir el rumor y aclaró que está en Punta del Este junto con su primo, Luciano "El Tirri".

"Cómo andan. Aquí estamos el Tirri, acá estamos solos, tranquilos. No sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos. En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices. Les mando un beso gigante", expresó el dueño de La Flia a través de un video en sus historias de Instagram.

"Esta es la realidad por la que estamos acá y me encanta disfrutar a mi primo, al que amo profundamente. Ya somos como una pareja, medio extraña, pero bueno, estamos pasándola bien, solos acá los dos. Así que estamos felices, gracias a todos. Besos, los quiero", cerró contundente.

En medio de las versiones cruzadas, Milett Figueroa dio una nota para LAM (América TV) y en diálogo con Alejandro Castelo negó tener un vínculo amoroso con Marcelo Tinelli. La modelo se refirió a la foto viralizada donde está usando la misma gorra que el conductor y señaló: "Yo no fui a Punta del Este, fui a Montevideo. Me imaginaba que iban a decir algo así. No tiene nada de malo... pero tampoco está bueno que quieran dejarme así a mí".

"Me están perjudicando en mi trabajo. El jurado puede pensar que me estoy comportando como una diva... me perjudican. Me parece muy injusto como me quieren dejar. Fui a Montevideo a conocer, tengo amigas que tienen familia y me llevaron", sentenció molesta.

Y reflexionó pícara: "Cuando haya noticias, les contaré, seré la primera en informarles todo. El amor no se oculta, ¿para qué? Actualmente estoy soltera y creo que Marcelo también... pero no pasa nada. Hay conexión natural, pero de previa".

Marcelo Tinelli, por su parte, también habló con LAM (América TV) y, pese a que Santiago Sposato intentó pincharlo para que de más detalles de su viaje a Uruguay, él también negó un romance con Milett Figueroa: "¿Qué tiene que ver la gorra? ¿Qué prueba es eso? ¿Qué sabés si es la misma gorra? Yo me fui con el Tirri a un cumpleaños. Milett es una mujer hermosa, pero no estuvo conmigo en Uruguay".

En esta Nota