martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2020 22:32

La enigmática frase que Marcelo Tinelli compartió en la red

Separado de Guillermina Valdes, el conductor compartió una nueva imagen que recita un profundo mensaje. ¿Está dirigida a su ex? Mirá.

El 2020 viene siendo uno de los años más revolucionados en la vida de Marcelo Tinelli. Primero el conflicto por su traslado a Esquel con su familia en plena cuarentena, luego la declaración pública en guerra con el Grupo Clarín, le siguió los vaivenes por los que transitó su productora LaFlia para lograr cerrar un proyecto para un año frenado por la pandemia y finalmente su separación con Guillermina Valdés, con quien estuvo en pareja ocho años y eran de las uniones más estables y queridas del medio. Sin embargo, se sabe que la vida no está tallada en piedra y las cosas pueden cambiar. Es por esto que tras comunicar públicamente la ruptura, el empresario no deja de mandar mensajes que parecieran "encriptados" en sus redes sociales.

"Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos el camino", recitaba la frase de una postal que compartió con todos sus seguidores el conductor en Instagram y que sigue la línea de un mensaje enigmático que compartió hace unos días que decía: "Siempre tuve prisa. Mi vida ha estado llena de próximas veces. Cosas que asumí que haría en algún momento. Y ahora veo que se me acaba el tiempo para hacerlas".

marcelo tinelli 0716

Cabe destacar que todos los cambios en la vida de "el cabezón" se desarrollaron en un año donde todo se puso cuesta arriba, el mundo frenó, cambiaron las modalidades de trabajo, se frenaron y cayeron proyectos y todos pujan por evitar un crecimiento en la curva del coronavirus y salvaguardar la salud pública. Por lo que si todo el contexto se presta para que uno esté sensible, los cimbronazos de la vida personal lo agudizan. 

En medio de intentar que el tiempo enfríe las cosas, la cabeza de Showmatch reconoció en entrevistas radiales que la está pasando muy mal con la ruptura y se notificó rápidamente de varias figuras públicas que esperan como posibles candidatas suyas. El título de "soltero muy codiciado" se lo llevó desde el momento en el que anunció su separación y si bien los últimos rumores apuntaban fuerte a un posible vínculo entre él y Romina Malaspina, la conductora de Canal 26 lo desmintió en Intrusos, aunque no descartó que le parece "atractivo". Sin embargo, el corazón de Tinelli aún conserva el apellido Valdes y así lo aseguró Rodrigo Lussich al indicar que "se enojó mucho con el rumor" dado que, según indico Débora D'amato, "está intentado reconstruir la situación". 

A.A

En esta Nota