jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-06-2020 18:40

El proyecto laboral de Tinelli que une a Pampita y Yanina Latorre

El panel de Intrusos reveló el motivo por el cual la panelista se ausentó de LAM y anda con "misterios" laborales. Enterate más.

El Bailando de Chile, frenado. ¿El de Argentina? también. Según trascendió en la voz oficial de Marcelo Tinelli , se está buscando una vuelta para que su programa salga al aire de alguna manera en 2020, aunque no será de la mano de los bailarines, el jurado, la danza y los escándalos. Tal como sucedió en los comienzos del ciclo que timonea hace 31 años, el cabezón planea regresar con la clásica mesa de humor acompañado de personalidades destacadas del espectáculo como Freddy Villareal y Martín Bossi. Mientras los actores se preparan para ponerse en la piel de Alberto Fernández y Mauricio Macri, ya se dieron a conocer los dos nombres de las personalidades que manejarían las cámaras ocultas y una de ellas, es un pilar fundamental de LAM. 

Sucede que, ayer el gran faltazo de Yanina Latorre al ciclo en el que se luce cada mañana en El Trece, encendió la alarma entre los fanáticos del programa y sus colegas. Luego de que varios consulten "¿Qué pasó con Yanina?" la rubia salió a aclarar que no podía creer que su silla vacía genere tanto y se vuelva noticia. "Es por un proyecto laboral, muy bueno, pero no puedo contar nada todavía". 

Esos puntos suspensivos que mantenían hasta hoy a todos en vilo, se desmanteló por la confesión de Jorge Rial que la mandó al frente junto a Guido Záffora. "Estuvieron ayer haciendo prueba de cámara Villareal y Bossi, con absoluto hermetismo para respetar los controles", contó el conductor, frente a lo que el panelista sumó: "Así es, Martín Bossi sería Alberto Fernández que lo está practicando porque nunca lo hizo, y Villareal será Mauricio Macri. El encuentro entre ellos dos es una de las ideas y después están las cámaras ocultas". 

Fue en ese momento que Rial lo interrumpió para decirle "Si, ya tiene conductora" y Záffora lo corrigió: "Conductoras... son dos". Su declaración sorprendió al panel y los dejó en silencio muy sorprendidos. "El colega Pampito , dijo que precisamente una es Pampita , que es del equipo" quien, recordemos, además regresará a la pantalla de NET TV desde el 29 de junio con su ciclo, Pampita Online. 

"Pampita le sale a Tinelli 15 mil dólares por mes, hay que justificarlo a eso. Yanina Latorre que es la otra, menos" , se pisó Jorge y dejó en shock al panel de Intrusos, principalmente Débora D'Amato quien manifestó espontáneamente: "Ay, en serio? no sabía". Misterio develado. 

A.A

 

En esta Nota