sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 16:57

Morena Sánchez, la revelación del Bailando 2023, se mostró indignada con algunos medios: "Que enfermos son"

La joven bailarina se enojó con algunas notas periodísticas que hicieron sobre su persona.

Una de las bailarinas que más llamó la atención en la pista del Bailando 2023 (América) fue la pareja de Kennys Palacios, Morena Sánchez. Deslumbró de tal manera con su baile que consiguió que Ángel de Brito y Moria Casán le colocaran un 10 y se conviertan en el segundo puntaje más alto. 

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que consecuencia de la exposición mediática algunos medios comenzaron a realizar notas periodísticas enfocándose en el físico de la mendocina y en la ropa que llevaba puesta, y no solo en su talento. Esto generó malestar en la joven de 18 años que salió a escracharlos en sus redes.

Morena Sánchez en el Bailando 2023
Morena Sánchez en el Bailando 2023

El descargo de Morena Sánchez tras la publicación de unas notas periodísticas

"La colección de microbikinis de Morena Sánchez", se titulaba una de las noticias. En ella contaban: "La joven bailarina mostró su trikini sumamente chic y a la moda que fusiona dos de las principales tendencias. Deslumbró con un traje de baño que presentaba la parte superior en un vibrante verde fosforescente y una parte inferior de colaless en un elegante negro total, dejando al descubierto de manera seductora el abdomen y la espalda". 

Por esta razón, Morena reaccionó muy enojada: "Que enfermos son", y agregó: "Chiquis esta nota, es una nota falsa que yo nunca di..."

Morena Sánchez contra los medios
Morena Sánchez contra los medios

Luego compartió otra captura de otra nota que decía: "Así son las infartantes microbikinis favoritas de Morena Sánchez, la revelación del Bailando 2023". "En tan solo una semana, el Bailando 2023 ya tiene su primera gran figura destacada. Ella es Morena Sánchez a quien Ángel de Brito la ha nombrado como la revelación debido a su deslumbrante talento en su primera actuación, atrayendo la atención de todos", relataba. 

Morena Sánchez contra los medios
Morena Sánchez contra los medios

"Todas fotos que han sacado de mi feed. Dan asco", comenzó acusando la joven. Por último, enunció: "¿No tienen hijas, hermanas, madres... tanto se pueden cagar en los demás?". 

A.G.

En esta Nota