sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 12-09-2023 14:43

Denise Dumas se le rió en la cara a la mamá de Tomas Holder en El Debate del Bailando al ver unas llamativas fotos íntimas

La presentadora no pudo contener las carcajadas al ver a Gisela Gordillo en una inesperada situación. Mirá.

En El Debate en el Bailando (América TV), Denise Dumas no pudo contener la risa frente a la madre de Tomás Holder, Gisela Gordillo, tras ver unas insólitas fotografías privadas.

La podóloga salió al aire en el ciclo a través de una videollamada, mientras que el ex GH 2022 estaba en el piso con Dumas y todo el panel. Sin embargo, lo más desopilante de la nota fue cuando Denise no aguantar las carcajadas al ver unas fotos de Gisela, mientras Laura Ubfal le preguntaba a Holder si había sentido vergüenza de su madre en la pista del Bailando, cuando mostraron sus fotografías más sensuales y ella coqueteaba con Marcelo Tinelli en su previa.

"¿Ese día? sí. Decía: 'Dios, qué está pasando acá'. Mi otro yo, pensaba: 'suma, suma'", respondió Tomás a la pregunta de Ubfal. Mientras tanto, Dumas no podía parar de reírse y con un poco de vergüenza con Gisela, expresaba a qué se debía su ataque de carcajadas: "Pará, saquen... ¡Saquen la del dinosaurio, que no puedo seguir! Es muy bueno. Te amo, Gise. Ya está, pero sáquenme la foto por favor. La amo a tu mamá, Tomás. Ay, no...Es lo más".

Quién es Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder

La mujer de 42 años es podóloga, oriunda de Rosario, Santa Fe, y está muy activa en redes sociales. Al igual que a su hijo, le gusta lo mediático. El miércoles 6 de septiembre, Gisela visitó el estudio del Bailando 2023 para ver a Holder, y terminó seduciendo a Marcelo Tinelli.

"El día que la vi dije ‘está buena tu vieja’. Se la ve como buena mina, y está buena, está fuerte", dijo primero el conductor al verla. "La mamá es tremenda. La verdad te veo muy sexy, muy bomba", sostuvo. Ella no se quedó atrás, pasó al centro de la pista y comenzó a tener un fogoso intercambio con Marcelo, donde, entre otras cosas, afirmó ser muy sexual.

Tomás Holder y su mamá, Gisela Gordillo

Tras la repercusión que tuvo este momento, Gisela habló con Intrusos (América) y contó cómo lo vivió: "Parece un cuento de Disney. El conductor más conocido del país con la podóloga del barrio". Cabe resaltar que Tinelli quedó deslumbrado con ella, y puso al aire varios posteos hot extraídos de sus redes.

En abril del corriente año, la mujer había hecho castings a través de las redes para ingresar al Bailando 2023 y a la nueva temporada de Gran Hermano. Allí contó sobre su personalidad: "Soy bastante intensa, voy al frente y siempre quiero tener la razón. Me encanta hacer un montón de cosas de la casa, no cocino y me encanta hablar de sexo. Me parece que va a ser un personaje que va a dar que hablar. Me encanta ser sexy 24/7, soy la mami que esa casa necesita. Pensá en mí".

Gordillo también se hizo más conocida cuando en noviembre de 2022 confirmó su romance con Ulises JaittPese a que se los veía muy contentos, todo terminó en un gran escándalo. Ambos dieron una versión distinta de por qué se terminó su relación, ella lo acusó al periodista de querer "buscar fama" y este la cruzó: "Trabajo en los medios desde el año 2014, y ella apareció ahora por su hijo, por lo tanto, se le cae el argumento de que busco fama".

"Dice que no le gustaron mis manejos, nos vimos 2 findes y ella estaba encantada conmigo. ¿Para qué me quería seguir viendo? Dice que ella decidió abrirse, es totalmente mentira. No tengo por qué mostrar los chats, pero tampoco voy a permitir que mienta descaradamente. Se muere por entrar a Gran Hermano, evidentemente, le suma hablar mal de mí para generar algo", disparó Jaitt.

D.D.

En esta Nota