domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 16:44

Marcelo Polino reveló detalles del primer encuentro entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: "Fue un flechazo"

El jurado reveló cómo se encuentra el conductor tras haber iniciado el romance.

Marcelo Polino se adentró en el romance de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa y reveló detalles del primer encuentro y cómo se encuentra actualmente el conductor del Bailando 2023 (América).

"Está a punto caramelo Marcelo", aseguró muy emocionado el periodista y explicó que "yo estoy hace 12 años, soy el más antiguo del jurado, y es su mejor momento, está iluminado". 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Por esa razón, Mariana Fabbiani le cuestionó en DDM (América): "¿Por qué cayó Milett y no otra?". Entonces, Marcelo Polino reflexionó: "Yo creo que fue un flechazo el día de la foto en el Hipódromo. Yo vi esas miradas que se cruzaron, como el hilo rojo".

El hilo rojo, según la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancia. 

La frase de Marcelo Tinelli en referencia a Milett Figueroa que generó revuelo

Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Milett Figueroa hace unos días, la participante peruana que conoció en el Bailando 2023 (América TV), y esta vez fue noticia por tirar una frase que causó revuelo en la red.

Todo comenzó cuando El Bicho Gómez y Anita Martínez tuvieron que salir a la pista para bailar, vestidos de cubanos y haciendo chistes como su humor los representa.

En ese momento, el conductor les preguntó de qué nacionalidad eran, y admitió que hay una comunión muy cercana entre los cubanos y los argentinos.

Por este motivo, Anita lo puso en aprietos y le dijo: "¿Te estás comiendo una cubana también?". Rápidamente, Tinelli contestó: "No, solamente a una peruana". Allí, el presentador se hizo el desentendido y ante la insistencia de la humorista, él lanzó: "¿Yo dije eso?".

Además, Moria Casán tomó la palabra para defender al conductor y acotó: "No... dijo que come comida peruana". Por otra parte, Milett se encontraba en el streaming del programa, y siguió con el jueguito: "Eso mismo escuché. No lo juzgo porque es muy rica la comida peruana".

Sin embargo, más allá del humor, su frase generó polémica en las redes y los usuarios se expresaron: "No jodan más con esta peruana que no le interesa a nadie"; "La peruana es una mosquita muerta"; "Tinelli dijo 'yo me como una peruana', no sabía cómo arreglar la cagada que se mandó"; "Qué gato se está comiendo Tinelli. Si habrá millones de mujeres mejores que esta peruana".

A.G.

En esta Nota