miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 14-11-2023 17:32

Pitty, la numeróloga, predijo el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en LAM: "Lo veo con una chica morocha"

La especialista de los números lanzó una predicción que coincide bastante con el presente amorosa del conductor.

Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Milett Figueroa en la emisión de ayer del Bailando 2023 (América TV) y desde la cuenta de LAM recordaron que hace unos meses Pitty, la numeróloga, predijo el romance.

Hace tres meses, Coki Ramírez fue al ciclo de Ángel de Brito y la especialista en números le hizo una predicción sobre lo que podría pasarle con Tinelli en su regreso a la pista: "Creo que está buenísimo el juego, todo, pero la veo en otra relación, no la veo con Marcelo".

Sin embargo, no dejó de deslizar cuál era el camino que veía para el conductor para los próximos meses: "A Marcelo lo veo con una chica morocha y después lo veo con una chica de tez clara, también con cosas pendientes con su ex. Así que va a ser un año más movido". Eso podría coincidir perfectamente con Milett, quien desde que llegó a la pista le robó el corazón.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se besaron detrás de una pantalla en pleno aire del Bailando

Marcelo Tinelli Milett Figueroa finalmente se besaron en pleno aire del Bailando 2023 (América). El conductor fue a buscar a la artista peruana tras su performance y se besaron.

Tras un intenso push and pull que se dio cuando Milett puso el pie en la pista, donde ambos jugaron y se dedicaron miradas sugestivas, Tinelli y Figueroa se besaron tras una pantalla cuando la participante se retiraba. La confirmación de su incipiente relación llegó de la pareja misma, que aseguró ser "exclusivos" uno del otro.

En la emisión del 13 de noviembre del Bailando 2023, Milett Figueroa admitió estar "conociendo a alguien increíble que tiene un corazón espectacular" al referirse a Marcelo Tinelli, quien sonrió tras escucharla.

Todo surgió cuando Ángel de Brito le preguntó por el fin de semana que pasaron juntos. Figueroa remarcó la relación que Tinelli tiene con sus hijos, y cómo es el "con los niños", indicando cómo cuida a su hijo menor, Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, y a los amigos de éste. "La pasé muy bien, era un día hermoso", agregó ella.

Durante el paso de Milett por la pista, el conductor y la participante no dejaron de acercarse y amagar para besarse.

Luego, ante la embestida de Pampita y de Brito, a Tinelli y a Milett no le quedó otra que confirmar que mantienen "exclusividad". Ninguno de los dos está viendo a otras personas, y decidieron darse una oportunidad.

En esta Nota