miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 15-11-2023 12:18

La frase de Marcelo Tinelli en referencia a Milett Figueroa que generó revuelo en la red: "Me estoy comiendo a una peruana"

El conductor lanzó una picante frase con humor, pero los usuarios salieron a expresarle en las redes sociales.

Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Milett Figueroa hace unos días, la participante peruana que conoció en el Bailando 2023 (América TV), y esta vez fue noticia por tirar una frase que causó revuelo en la red.

Todo comenzó cuando El Bicho Gómez y Anita Martínez tuvieron que salir a la pista para bailar, vestidos de cubanos y haciendo chistes como su humor los representa.

En ese momento, el conductor les preguntó de qué nacionalidad eran, y admitió que hay una comunión muy cercana entre los cubanos y los argentinos.

Por este motivo, Anita lo puso en aprietos y le dijo: "¿Te estás comiendo una cubana también?". Rápidamente, Tinelli contestó: "No, solamente a una peruana". Allí, el presentador se hizo el desentendido y ante la insistencia de la humorista, él lanzó: "¿Yo dije eso?".

Además, Moria Casán tomó la palabra para defender al conductor y acotó: "No... dijo que come comida peruana". Por otra parte, Milett se encontraba en el streaming del programa, y siguió con el jueguito: "Eso mismo escuché. No lo juzgo porque es muy rica la comida peruana".

Sin embargo, más allá del humor, su frase generó polémica en las redes y los usuarios se expresaron: "No jodan más con esta peruana que no le interesa a nadie"; "La peruana es una mosquita muerta"; "Tinelli dijo 'yo me como una peruana', no sabía cómo arreglar la cagada que se mandó"; "Qué gato se está comiendo Tinelli. Si habrá millones de mujeres mejores que esta peruana".

Cómo blanquearon el romance Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Mediante sus historias de Instagram, el conductor interactuó con sus seguidores y bajo la modalidad de respuesta "sí o no", la que le propuso Sergio Massa a Javier Milei para incomodarlo en el Debate, habló de la modelo.

Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa
Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa. (Captura: Instagram)

Primero, le preguntaron si le gustaba Milett como nuevo personaje del medio, a lo que él respondió que sí. De igual manera, afirmó haber visto a la artista durante el fin de semana. Por último, Marcelo Tinelli blanqueó que se está dando la oportunidad de conocerla.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa juntos
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa juntos. (Captura: Instagram)

A todo esto, se conoció una foto de Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa durante el fin de semana, y dos amigos de él: Santiago Braverman, su odontólogo, y María Fernanda Rannazzo.

En esta Nota