sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 14:39

Marcelo Polino apuntó contra sus compañeros del Bailando 2023 y América TV: "Me sentí destratado en mi propia casa"

El periodista se quejó por el lugar que recibió en los Martín Fierro de la Moda. Mirá.

Marcelo Polino reveló el mal momento que pasó en los Martín Fierro de la Moda y apuntó contra sus compañeros del Bailando 2023 y América TV. 

El jurado del reality confesó que se sintió destratado por la ubicación que recibió en la Usina del Arte el día de la ceremonia: "A mí me sentaron con el gallinero, de último, atrás. Estaba en primera fila todos los del Bailando y yo que soy el más antiguo me mandaron al gallinero, horrible".

"Es como que vaya todo Intrusos y a la Tauro la ponen en el gallinero... Yo no me fui por respeto a Moria, porque yo le entregaba el Martín Fierro a Moria e iba a ser un desaire a Moria", agregó Polino, quien además detalló cómo vivió estar tan aislado del grupo del programa: "Me angustié, me sentí horrible. No conocía a nadie. No pregunté nada, nadie me dijo a nada, nadie me pidió disculpas. Me sentí horrible, me sentí destratado en mi propia casa, en mi propio canal, mis propios compañeros me mandan al fondo, siendo yo la persona más antigua del Bailando. Horrible. Me sentí mal como persona".

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez tuvieron tenso ida y vuelta en el Bailando 2023

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez blanquearon su romance del pasado en la pista del Bailando 2023 (América TV), en medio de un tenso ida y vueltas por el coqueteo de la cantante con el productor Ezequiel Corbo.

El conductor hizo la previa de Ramírez alrededor sus encuentros con Corbo, pero la situación llevó a que Tinelli finalmente admitiera que tuvo un vínculo sentimental con la cordobesa. 

"Es un productor de satisfacciones también. ¿Está enamorada de Corbo?", preguntó Marcelo, a lo cual Coki contestó incómoda y picante: "¡Pará, Marcelo! ¿Estás enamorado de Milett?". "Sí, recontra", contestó el conductor sobre su reciente noviazgo con la modelo peruana. 

Una seguidora de Ramírez que estaba en el público intervino para cuestionar a Tinelli: "¡No le podés decir eso a ella!", lo cual le dio pie a Marcela Feudale para preguntarle al presentador, "¿Por qué no le puede decir eso? Si nunca salieron... ¿Ustedes salieron?". Sin embargo, a Marcelo no le tembló la voz para blanquear su amorío de hace algunos años con Coki"Sí, en un momento sí".

La cantante quedó atónita ante los dichos de Tinelli, quien minutos más tarde le consultó por su cita con Ezequiel: "¿Adonde fueron?". Pero no esperaba que la artista respondiera con un posible palazo para él mismo: "Fuimos a comer por Palermo. No tiene problemas de mostrarse conmigo, pero era una cena de amigos".

En esta Nota