sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2023 15:48

Vandalizaron el auto de Aníbal Lotocki luego del fallecimiento de Silvina Luna: "Arrojaron huevos"

Tras darse a conocer la triste noticia, la gente mostró su enojo para con el médico.

Tras darse a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Silvina Luna, los vecinos y demás personas enojadas con Aníbal Lotocki por ser quien le inyectó el producto que le generó complicaciones en la salud, fueron a su casa y vandalizaron su auto.

Desde Intrusos (América) mostraron las imágenes y comentaron que le arrojaron huevos y le hicieron rayones "en todo el vehículo, en todas los lados, en la parte de la luneta, también el capot". Por su parte, el notero, quien se encontraba al lado del BMW gris, aseguró que "la indignación de la gente creció cuando se fue enterando de que Lotocki vive en este lugar. Hace un poco más de un año vive aquí". 

De todas maneras, Florencia de la V reveló que ya no vivirán más en ese sitio y que "hay varias versiones, una dice que la casa sería vendida y que está buscando en un country. Otra es que estaría planificando un viaje a Miami en avión privado".

Por su parte, Marcela Tauro aclaró: "Él tiene vendida la casa ya, la debe entregar en octubre pero puede seguir viviendo ahí mientras tanto. No compró todavía, fue a ver casas en Pilar en un country. El presupuesto de él sería 300 mil dólares".

Yanina Latorre destrozó a Aníbal Lotocki y su mujer por la muerte de Silvina Luna

Yanina Latorre usó sus historias de Instagram para hacer un descargo contra Aníbal Lotocki y su pareja, Majo Favarón, tras la muerte de Silvina Luna

La conductora de Yanina 107.9 (El Observador FM 107.9) habló de su tristeza e impotencia por la situación que llevó a la muerte a Luna: "Una muerte evitable, una chica hermosa... Y no estoy hablando de belleza física. Un ser divino que la pasó para orto por culpa de este hijo de puta de Lotocki, cínico, enfermo, psicópata, asesino y me chupa tres huevos que me amenace y me demande".

Además, Yanina apuntó contra Majo Favarón: "La forra de la mujer hablando de todo el mundo, contestando y mostrando ese orto que le hizo él, entrenando como si nada... Se están por mudar a un country, nos enteramos que le deben guita al herrero. Se mudan y se van sin pagarle al herrero, qué gente de mierda".

La angelita reveló que tenía más información sobre otros pacientes de Lotocki que padecen las consecuencias de su mala praxis: "Este perverso las convencía de cualquier cosa. Me están mandando audios... Él amenaza, ¡qué tupé! Bravucón, altanero. Flaco, no sos ni cirujano plástico, hacés cualquier cosa. Le cagaste la vida a miles, ¿qué? ¿de casualidad a todos les pasa lo mismo? Encima les echás la culpa y negás todo".

"Ahora con esto tiene que haber algo de justicia. Que la muerte de Silvina sirva para algo. Que termine preso, que nunca más pueda ejercer", concluyó Latorre.

A.G.