viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2021 13:20

Marcelo Polino reveló como transita el Covid-19: “Perdí cuatro kilos en una semana”

Tras que confirmara días atrás que su hisopado dio positivo, el integrante de Flor de Equipo ahora contó cómo se encuentra y qué complicaciones tuvo. Mirá.

Horas atrás, Marcelo Polino dio a conocer a través de su cuenta de Instagram como transita el Covid-19 luego de que días atrás confirmase por este medio que transitaba la enfermedad. El panelista aseguró que perdió peso pero que se encuentra bien de salud.

Son varios los casos positivos de famosos que trascendieron en los últimos días, entre ellos, además de Polino, se encuentran: Iván de Pineda, Jorge Rial, Ángela Torres, Benito Fernández, Barbie Vélez, Nito Artaza, Fátima Florez y Tini Stoessel. Aunque, en su mayoría, todos sin grandes complicaciones.

En este sentido, el exjurado de La Academia, quiso llevarle tranquilidad a sus seguidores y reveló como se encuentra actualmente. “Gracias por tanto. Les cuento que estoy bien próximo al alta epidemiológica”, dijo en un primer momento. Y siguió: “Si todo va bien en la semana la definitiva, dependerá de sentirme más fuerte (perdí 4 kg en una semana). Para mí es un montón”.

Marcelo Polino historia 3112

“Otra vez gracias flia, amigos, seguidores, compas en general y en especial a los de @telefe @radiomitre #dra Brenda Osso @galeno @centrorossi “, concluyó.

Como anunció Marcelo Polino que tenia Covid-19

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19", empezó el periodista en su storie de Instagram el pasado 26 de diciembre. Y continuó: "Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos". "Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo", de esta manera terminó su mensaje Marcelo Polino.

Marcelo Polino estará con Marcela Tauro en teatro

A mediados de diciembre, Marcela Tauro dio a conocer que, para antes de que termine el año, ya tiene un nuevo proyecto para el 2022. Se trata de un reality show que conducirá junto a Marcelo Polino, su excompañero de Intrusos, y el cual será desde la ciudad de San Pedro.

Marcelo y Marcela 3112

Te esperamos los sábados de enero y febrero en San Pedro. Si cantas, bailas, contas chistes o imitas, presentate. ¡Hay premios millonarios!”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram en ese entonces.

Esta propuesta innovadora para Tauro llega de la mano de CV Producciones, fundada por el actor y productor Alejandro Cupitó junto a su socio, Facundo Venencio. El ciclo se desarrollará durante la temporada de verano los fines de semana desde la ciudad de San Pedro. Para ser más exactos, el show de talentos será los sábados a las 21 hs desde el Centro Cultural de San Pedro.

F.E.D.V

En esta Nota