viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2022 23:33

Problemas en la pantalla de América TV: ¿por qué Intrusos salió del aire abruptamente?

El programa de espectáculo vivió un inesperado suceso en vivo y no pudieron evitar lo peor. Mirá los videos en la nota

Este martes, el inicio de "Intrusos" (América TV) se vio interrumpido por un corte de luz masivo que vivió la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, debido a la ola de calor que azotará a la Argentina durante toda la semana.

La pantalla de América TV se fue a negro por varios minutos, muchos de los televidentes pensaron que se trataba un error de sus televisores, pero no era más que el canal había sufrido las consecuencias del gran corte de luz que se produjo, luego de que una línea de alta tensión se viera afectada por el incendio de una vivienda en San Martín, según informó Edenor.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y parte del panel que los acompaña tarde a tarde, publicaron historias en sus redes sociales, en las cuales se podía ver cómo todo el estudio se encontraba afectado y en pleno movimiento por resolver este desperfecto.

Tras regresar al aire, Rodrigo expresó con toda la buena onda que lo caracteriza: "Estamos acá, ustedes saben que estamos en medio de una ola de calor impresionante en el país, que va a durar varios días y que están previstas temperaturas más altas todavía. Esto trae situaciones que provocan estos tipos de problemas técnicos que nos sacaron un ratito del aire... Ojalá que podamos seguir adelante, este y los próximos días, teniendo en cuenta la ola de calor".

Ángel de Brito fue letal contra "Intrusos", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Es fuerte el rumor sobre que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán quienes lleguen a El Trece próximamente, para llenar el espacio que Ángel de Brito dejó en la grilla, tras su decisión de sacar del aire "Los Ángeles de la Mañana", muy a pesar de que su primer año al mando del histórico espacio de espectáculo de América ha sido fructífero.

Angel de Brito

Esta noticia no le ha caído del todo bien al periodista, quien ha tenido una eterna riña con "Intrusos" y algunos de los periodistas que han pasado por la conducción o el panel. Es por esta razón que De Brito no dejó de enviarle una indirecta a Lussich y Pallares a través de Twitter —o eso es lo que se presume de sus palabras—, red social donde anuncia los bombazos más esperados de la farándula: "Todo lo que criticaban, terminarán haciéndolo. Confirmado: era envidia".

Asimismo, Ángel aprovechó de dejar en claro que si bien ya tiene súper organizado y decidido cómo regresará a la televisión argentina, no hay nada más alejado de la realidad que todos esos rumores que lo involucran con canales como Telefe o incluso con dichos sobre su vida personal: "Me separaron, me embarazaron, que más quieren inventar? Señores, estoy de vacaciones".

W.D.G.D.

En esta Nota