viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2022 00:47

Luis Brandoni fue internado de urgencia en Mar del Plata: qué pasó

El actor se descompensó, suspendieron la función que realizaba y fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata. La palabra de Carlos Rottemberg.

En las últimas horas del martes 11 de enero, Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata tras presentar más de 39 grados de fiebre. Carlos Rottemberg, productor de la obra que el actor de 81 años protagoniza, explicó qué sucedió.

"Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", anunciaron desde la cuenta oficial de Multiteatro Comafi en Twitter.

Internacion Luis Brandoni

Por qué internaron a Luis Brandoni

Según relató la actriz Ximena Rijel en su cuenta de Twitter, Luis Brandoni podría haber sufrido un ACV y le estaban realizando estudios. Además, agregó que estaba "desorientado con 39 grados de fiebre".

Sin embargo, Carlos Rottemberg, productor de El Acompañamiento, llevó tranquilidad al asegurar que el cuadro del actor se debía a la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le aplicaron a Luis Brandoni, y especificó que ya le había ocurrido con la vacuna anterior.

Internacion Luis Brandoni

En diálogo con Teleshow, el productor dijo: “Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, precisó Rottemberg.

“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios”, detalló.

“Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”, le dijo más tarde al periodista Pablo Montagna, y añadió que Brandoni fue dado de alta, aunque deberá regresar este miércoles para realizar más estudios de chequeo.

Le permitieron, porque lo pidió él, irse al hotel y mañana temprano lo esperan para seguir haciendo estudios como para tener más en claro el panorama por el mediodía”, indicó Carlos Rottemberg sobre la salud de Luis Brandoni.

L.M

En esta Nota