viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 19:41

'Pampito' apuntó contra el papá de Nacho de Gran Hermano: "Me da vergüenza ajena"

El panelista no se quedó callado y declaró fuertemente contra 'Rodo'.

Este miércoles, mientras debatían en Mañanísima (Ciudad Magazine), programa que conduce Carmen Barbieri, el padre de Nacho recibió algunas críticas por haber entrado a la casa y querer hacer un papel que "no le corresponde".

Sin dudas, Rodolfo Castañares fue el único familiar que realmente ingresó a Gran Hermano (Telefe) para jugar, y no solo para compartir momentos entre los parientes de cada participante. Fue el primero en advertirle sobre ciertas situaciones a Nacho, y hasta le dijo que empiece a utilizar a la fulminante en secreto: una de las cartas que ya está nuevamente habilitada luego del ingreso de todos los familiares.

También fue partícipe de querer "desestabilizar" a Julieta Poggio, quien recibió gritos del exterior de la casa sobre su novio por una supuesta infidelidad.

"No es que solo quiere ser famoso, él también es actor. Quiere llenar el lugar que dejó Alfa", comenzó Carmen Barbieri en el debate.

Pampito en Mañanísima
Pampito en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

"Son muy distintos pero Rodo está jugando. Le habla a las cámaras dice 'soy feliz acá adentro', 'vamos a jugar'. Creo que es el que mejor entendió el juego desde afuera", respondió Estefi Berardi.

Sin filtros, Pampito fue el único en criticarlo dentro de los que estaban en la mesa: "A mí me da un poquito de vergüenza ajena eso de 'vamos a jugar'. Señor, entró como papá de un participante".

Bromeando, Estefi Berardi acotó: "Cálmese, ¿no?". "Claro, limítese a ser el padre de Nacho. Me parece desubicado que le robe la escena", concluyó Pampito, dando a entender que 'Rodo' pasa muchísimo tiempo hablando frente a las cámaras.

M.S

En esta Nota