martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-02-2023 13:50

Estefi Berardi logró una cautelar que prohíbe a los medios hablar de su escándalo con Federico Bal: el filoso mensaje para Marcela Tauro

La panelista disparó contra Intrusos y la periodista al explicar la medida que otorgó una jueza a su favor. Mirá el video en la nota.

La Justicia le otorgó a Estefi Berardi la cautelar que impide a los medios hablar sobre el escándalo que la involucró con Federico Bal y al explicarlo en Mañanísima (Ciudad Magazine), disparó fuertemente contra Marcela Tauro.

Carmen Barbieri se ausentó del ciclo y Pampito inició la emisión con la lectura del documento que emitió un juez a favor del pedido de Berardi: "Tengo acá en mis manos la cautelar que mandó Estefi Berardi a los medios de comunicación". La angelita agregó picante: "El juez nos acaba de dar la razón, significa que no era legal lo que dijeron que era legal. El juez confirma que fue ilegal, sean verdaderos o sean falsos, no importa, que cada uno crea lo que quiera. Fue ilegal esa difusión y atentan contra mi integridad".

De igual manera, Estefi aseguró que sus acciones legales contra quienes expusieron su supuesta charla privada con Bal, no terminarán con esta cautelar: "Ese es el primer paso, lo que sigue ahora es analizar a quien tenemos que demandar personalmente por la difusión ilegal de esos chats. Está bueno para aprender porque escuché a mucho abogado burro en televisión diciendo que era legal. Ojo porque metió en quilombos a varios".

Asimismo, la panelista apuntó picante contra quienes expusieron en televisión: "Me llama la atención que periodistas de tanta trayectoria no conozcan las leyes y yo las conozco más que ellos. Eso me llamó mucho la atención". Por su parte, Pampito intentó mediar como integrante de Intrusos (América TV): "Esto terminó en un lugar que nadie esperaba y no es por defender a mi compañera Marcela Tauro, creo que Marcela, que tiene muchos años de experiencia y es una excelente periodista, creo que nunca imaginó que esto te iba a molestar de esta manera, lo hizo como un juego".

"Sí, no se nota, pero sí los tiene (en referencia al tiempo de experiencia de Tauro). Me hubiera llamado, no es un juego, es ilegal, lo dice el juez", agregó sin filtros Berardi. "No creo que la intención de Marcela Tauro haya sido dañarte, lo hizo más como una cuestión de una noticia más, un chiste pasajero, fue tomado desde el humor", insistió Pampito, pero lo logró convencer a Estefi de esto, ya que esta afirmó: "No sé si tan desde el humor, si hubiese sido tan con humor hubiesen mostrado también los chats de Flor de la V o los de Lourdes Sánchez". 

"Eran muy groseros los de Flor de la V o los de Lourdes Sánchez. Después hizo un descargo que tiene que ver más con por donde la atacan a Flor de la V, cuando la quieren atacar", reveló Pampito. "No tenía nada que ver con los chats (su descargo), pero ella sufrió eso... Lo llevó para ese lado ella", disparó sin piedad Estefi contra De la V y la producción de Intrusos. Pampito seguía en la postura de defender a su otro ciclo: "Los chats lo llevaron para ese lado. Entiendo que te moleste, pero me parece que de todos los lugares donde se tocó, Intrusos fue el más sano".

"No, Intrusos fue el único que los divulgó, pero ya lo explicarán en Tribunales. Yo no puedo hablar más del tema, ahora hablan mis abogados. Este es el principio", manifestó con contundencia Berardi.

Estefi Berardi apuntó contra Marcela Tauro

Pampito le consultó a su compañera si estaba segura de denunciar a Intrusos, ya que al trabajar en LAM que es del mismo canal, su trabajo podría verse afectado y recordó que esta información la dio Marcela Tauro este lunes, pero Estefi Berardi no dudó en aclarar que no tiene miedo alguno y le envió un peculiar mensaje a la periodista: "Marcela Tauro que se preocupe por ella, que no se preocupe por lo que yo voy a hacer. Ahora que trate de preocuparse y ocuparse de lo que ella hizo, en vez de andar viendo otras cosas. Ese no es tu tema, digamos".

"Para mí estás equivocada, Estefi. Denunciar periodistas... Eso me hace ruido porque vos trabajás de esto", agregó Pampito con preocupación y Berardi contestó: "A mí me hace ruido que periodistas del mismo canal no me hayan llamado para chequear para comer un delito... Si estudiás un poquito, en Marketing tengo la ley, hasta ahí lo leo. Es raro que un periodista no sepan eso o del programa". 

D.D.

En esta Nota