lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 02-03-2023 14:28

Filtran el polémico pedido que Guillermina Valdés le exigió a Marcelo Tinelli sobre sus bailarinas: "Que ninguna resalte"

Estefi Berardi ató los cabos de un dato que soltó Cande Tinelli y que podría corresponder a La Academia 2020.

Cande Tinelli alborotó el avispero en LAM (América) y dio duras declaraciones en contra de Guillermina Valdés, expareja de su padre, Marcelo Tinelli. En sus dichos, la mediática aseguró que nunca conectó con la actriz y que, además, le hizo mucho daño a su progenitor: “No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho. Creo que se metía en el programa”, precisó.  

Sobre esto, Estefi Berardi habló la mañana de este jueves en Mañanísima (Ciudad Magazine). Recordó un rumor que le hicieron llegar durante La Academia 2020 (El Trece), donde Guillermina Valdés fue jurado.  

“Cuando hablábamos de que Cande decía que Guillermina era celosa, me acordé de una información que yo conté cuando empezó el programa acá. Me cae muy bien ella, pero esto es información. Guillermina fue la que habría pedido que las bailarinas estén todas iguales estéticamente en el peinado para que ninguna resalte por sobre otra. Todas iguales, homogéneas”, aseguró Estefi Berardi.  

Tras las preguntas de Carmen Barbieri y Pampito, Berardi continuó: “Entonces, ayer cuando Cande contaba eso... me parece que entonces era cierta esta información. ¿Se acuerdan de que al principio tenían todas peinados distintos?”, preguntó la también angelita.  

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés. 

“Igual, eso no lo veo tan mal porque puede ser una idea artística. Sí, puede ser. No sé si tiene que ver con celos o con una idea artística. Pero como Cande ayer contaba eso, puede ser que sea celosa”, acotó Estefi Berardi.  

Seguidamente, Pampito intervino y concluyó el tema: “Está claro que Guillermina le recomendaba cosas a Marcelo. Esas recomendaciones de ella no le quedaban cómodas a Marcelo, eso también es cierto. Ese año no le fue bien en el rating, lo movieron varias veces de horario. No le quedó cómodo ese encorsetamiento”, cerró.  

Marcelo Tinelli
¿Marcelo Tinelli era controlado por Guillermina Valdés?

¿Qué dijo Dante Ortega ante las declaraciones de Cande Tinelli? 

Luego de las explosivas declaraciones de Cande Tinelli en LAM, en donde habló de su mala relación con Guillermina Valdés y de lo mal que se la llevaba con los hijos de ella, Dante Ortega rompió el silencio y le respondió a la mediática.  

Dante Ortega respuesta Cande Tinelli
Dante Ortega le responde a Cande Tinelli.

“No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”, escribió Ortega en su cuenta oficial de Instagram.  

AM

En esta Nota