sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2023 18:47

Marcela Tauro reveló por qué decidió irse de APTRA: "Hay cositas que no me gustaron"

La periodista no se guardó nada y admitió cuál fue la causa por la que no quiso seguir formando parte de la Asociación.

Marcela Tauro, panelista de Intrusos (América TV) y también en El Club del Moro (La 100), reveló el motivo por el cual tomó la decisión de no formar parte de los integrantes de APTRA.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro, conductor del programa radial, puso en debate los preparativos del Martín Fierro 2023 (Telefe) que se llevará a cabo el próximo 9 de julio en el Hotel Hilton.

Pese a esto, Del Moro quiso saber por qué Tauro ya no está entre los miembros que votan en la ceremonia, y ella expresó: "Yo me borré. Fui miembro pero me fui. Siempre trabajé. Hay cositas que no me gustaron y siempre trabajé con gente que se llevaba mal con el Martín Fierro. Entonces la pasaba mal".

¿Qué dijo Santiago del Moro sobre los Martín Fierro?

Luego, el conductor evitó entrar en detalles para no incomodar a su compañera, y explicó: "Se vienen los Martín Fierro y va a estar buenísimo. Mucho artista. Hasta el momento Susana solo va a hacer la apertura, dará la bienvenida. Bailarines y show no dará, pero seguramente después entregue algún premio".

"Un musical de ella no creo. Como musicales van a estar Natalia Oreiro y Abel Pintos", continuó.

Marcela Tauro, categórica ante las declaraciones de Susana Giménez sobre la denuncia contra Marley

La periodista se metió en la polémica por las declaraciones de Susana Giménez sobre la denuncia de abuso contra Marley y sostuvo que, si bien "la pifió", no cree en "su mala fe".

En Intrusos (América TV) estaban debatiendo el tema, cuando la panelista pidió la palabra y expresó: "Me está pasando últimamente que no quiero ser jueza. Estoy en vivo y me puedo equivocar garrafalmente. No creo en la mala fe de Susana. Quizá tiene que aprender, como aprendió Mirtha. La pifió y bueno...".

"Esto pasaba ayer con otra persona, y hoy estaba cancelada y por ahí no trabajaba más. Ella es angelada y está teflonada, como Moria (Casán)", agregó.

Maite Peñoñori, integrante del panel, por su parte fue más tajante y opinó: "Me parece es que tampoco podemos seguir perdonándole todo a Susana porque lo que dijo fue una burrada, fue irrespetuoso, despectivo...".

Asimismo, continuó: "No podés hablar de las hormonas, qué tiene que ver... La verdad es que tampoco porque la queremos y nos parece simpática (le dejaremos pasar todo)".

Dicho esto, ni Peñoñori ni Marcela Tauro coincidieron con las actitudes de la diva que generaron un gran revuelo en las redes sociales.

M.S

En esta Nota