sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2021 18:00

Marcela Tauro, picante con Pampita: "Anota hasta las veces que hace el amor"

La periodista asegura que la modelo no deja nada librado al azar y que tiene todo anotado.

Marcela Tauro sorprendió al hacer un comentario sobre Carolina Pampita Ardohain luego de que esta declare en su programa, Pampita Online (Net tv), que tendría una noche de amor con Lionel Messi y Mauro Icardi. Fue en Polémica en el Bar (América), el programa en el que es panelista, donde la periodista hizo un duro análisis sobre su vida. “Tiene todo premeditado”, aseguró.

Todo comenzó cuando en el ciclo que conduce Mariano Iúdica comenzaron a analizar la divertida declaración que realizo la conductora, como así también, su baile en el caño en La Academia de Showmatch (El Trece), a días de haber dado la luz, que sigue generando tanto voces a favor como en contra.

“¡Chicos, es el negocio de Pampita! Acaba de bailar en el caño haciéndose la 'qué sexy soy después de parir' ¿Sabes las ganas que tiene de ser sexy? Cero”, comenzó diciendo Andrea Campbell. Y agregó: “Pariste un melón hace una semana, si alguien te quiere tocar le pegas un bife. No conozco muchas chicas que tengan ganas de ser sexy en esa condición”.

Ante el comentario de la actriz, Chiche Gelblung, arrojó: "Pampita es una mujer de armas llevar. Todo lo tiene pensado". Y Marcela Tauro, en concordancia con el periodista, señaló: “Yo creo que sí. Ella vende todo el tiempo eso. Anota hasta las veces que hace el amor. Ella decreta todo, tiene anotado absolutamente todo: hoy se hace el amor, hoy bañas la nena, todo. Con cinco pibes ¿qué querés?”, sobre los últimos años de la vida de Pampita.

La inesperada respuesta de Pampita cuando le hicieron elegir entre Messi e Icardi para “una noche de amor”

En medio del revuelo por la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain (PSG), la pareja de Roberto García Moritán hizo una picante confesión que impactó a sus compañeros. En un segmento de su programa de Net TV, Pampita se animó a responder una pregunta en la que tenía que elegir entre el esposo de Antonela Roccuzzo y el otro delantero del club parisino, Mauro Icardi, para tener una noche de pasión.

Messi e Iccardi 0820

Luego de comparar los looks de Messi e Icardi, la conductora aseguró que ambos tienen estilos diferentes que marcan tendencia y que las marcas los contratan para ser la cara de sus producciones. Luego, Gabriel Oliveri, quiso poner un poco de “pimienta” al debate y le preguntó: “¿Si tenés una noche de amor con cuál de los dos te quedás?”.¿No se puede estar con los dos?”, redobló la apuesta la jurado de La Academia de Showmatch. “No. ¡Sincero! Tenés que elegir entre los dos”, agregó Oliveri.

No puedo rechazar a ninguno, no quiero que se sienta mal el que le digo que no”, manifestó Pampita a modo de minimizar su picante declaración. “Ojalá que no hayas sido así en tu vida pasada, porque para que no se sientan mal te acostaste con los dos. ¡Por favor!”, añadió el panelista. Y, entre risas, Pampita concluyó: “Esto es un hipotético”.

F.E.D.V

En esta Nota