martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2021 15:15

La predicción de Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "Va a volver a Intrusos"

La periodista se refirió a su traumática salida del programa de espectáculos de América, y vaticinó la próxima movida de su exjefe.

Marcela Tauro habló de Jorge Rial y su abrupta renuncia a TV Nostra que terminó a su vez con el ciclo, dejando fuera del aire al conductor. La periodista, cuyo vínculo con el conductor quedó lastimado tras la pelea que desencadenó en la renuncia de ella, vaticinó que el flamante integrante de Radio 10 volverá a Intrusos, su viejo amor.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Marcela Tauro lanzó picantes declaraciones: "La historia de (Jorge) Rial con Intrusos no sé terminó me parece", dijo la ex panelista de Fantino a la Tarde, quien se encuentra estudiando su futuro en el canal comandado por Liliana Parodi.

Jorge Rial

Si bien  elogió el desempeño de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos al decir que "También es cierto que a los chicos les va fantástico", advirtió que "Quizás para el 2022 vuelva”, consideró sobre la posibilidad de que Jorge Rial, quien renunció al programa de espectáculos de América para embarcarse en el proyecto que terminó repentinamente en mayo pasado.

Consultada sobre el abrupto final de TV Nostra, opinó: “A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él”. Y se lamentó: “Hay que ver cómo lo paso él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico porque yo la vi a Marina (Calabró) y ella la pasó muy mal, se angustió mucho, sobre todo por la forma en la que se enteró”.

Qué dijo Marcela Tauro sobre su escandalosa salida de Intrusos

En esa misma línea, la ex Intrusos recordó su propia desvinculación del ciclo de espectáculos y consideró que su salida no debía ser como fue: “Yo me merecía otro final en Intrusos, no me gustó irme así”.

Jorge Rial y Marcela Tauro 0716

Asimismo, reveló: “Me pidieron que me quedara, pero quedarme como si nada no era yo. Tampoco podía ir a despedirme porque nos terminamos matando sino”, haciendo alusión a la discusión que tuvieron en vivo con Rial en mayo del 2020 y que luego marcaría su sorpresiva despedida del programa, donde compartió 17 años de trabajo.

La periodista además dijo que había tenido “señales” de que se tenía que ir de Intrusos: “No las quise ver, por  comodidad me quedé”. Y confesó:  “Yo desde lo que pasó en el aire con él no volví a hablar. Aunque trato de no pelear con la gente, así que no le niego un café ni nada, pero no creo que me vuelva a llamar nunca más”.

Marcela Tauro y su relación con Luis Ventura

Por último, la panelista se refirió al vínculo con su ex colega en Intrusos, y valoró su reconciliación en el marco de la oportunidad que tuvieron de volver a compartir aire en Fantino a la tarde: “Yo cuando lo escuché me emocionó porque lo escuché como nadie, lo describió mejor que nunca. Cuando (Alejandro) Fantino me habló para convocarme, le expliqué que no podía porque estaba Luis (Ventura), y me dijo que ya lo habían hablado, y creo que eso fue de lo mejor que me dejó el programa porque me acercó a Luis”.

Los detalles de la pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial

En una charla con Fernanda Iglesias para Esto no es Hollywood (AM Del Plata) en junio del 2020, la periodista sostuvo que lo que sucedió entre ella y el presentador de televisión no fue solo el pedido de la fuente de una información.

“Fue lo que se vio. Yo sentí el clic ahí, sinceramente, y dije 'bueno, me voy, esto no va más'. En el corte en realidad hablamos bien, él me dijo su parecer, pero la verdad es que no me acuerdo bien porque como que lo saqué de mi mente”, afirmó en ese momento sobre la pelea que tuvieron en vivo con Jorge Rial y que causó su salida del ciclo.

“A un periodista no se le pide (la fuente). No, me maltrató”, indicó Tauro, que al recibir la repregunta de la conductora radial sobre si se sintió maltratada, fue contundente: “Obvio. Es así. Yo dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Me acuerdo que eso me pasó por la cabeza. Pero bueno, son cosas que aclaro que las sé manejar, no era el primer día que trabajaba, ni nada”.

F.E.D.V 

En esta Nota