Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 11-08-2021 20:40

Pampita le respondió a quienes la critican por bailar en el caño: "No pretendo ser ejemplo"

Tras ser cuestionada por su performance en La Academia a pocos días de dar a luz, la conductora hizo hincapié en no comparar los procesos de maternidad de cada mujer.

Carolina Pampita Ardohain realizó un duro descargo en su programa Pampita Online (Net tv) tras las críticas que recibió por su baile del caño en La Academia de Showmatch (El Trecre) a casi tres semanas del nacimiento de su hija Ana. La modelo hizo hincapié en no comparar los procesos de maternidad de cada mujer, así como también explicó que su cuerpo está preparado para esta actividad.

Si bien en un primer momento Pampita comenzó refiriéndose a su performance en La Academia, luego, le habló directamente a las madres que no comparten su decisión: "De todas maneras, quiero decirles a todas las mamás que están en este momento con un bebito, que cada una que viva su maternidad como le parezca, está bien sentirse mal físicamente, anímicamente, estar mal dormida, cansada, agotada, despeinada. Pero que cada una la viva como quiera".

En esa misma línea, aseguró: "Yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni quitarles nada de su maternidad, ni su licencia. Me parece bien que tengan el tiempo necesario con su bebé. Es más, me parece muy cortito tres meses de licencia en el laburo, ojalá tuviéramos más y hayan más leyes que nos apoyen a todas las mamás". Y después, resaltó: "Yo no quiero quitarles nada de eso. No se sientan intimidadas. Porque muchas dicen 'uy, con lo que nos costó que nos den tres meses'. Mi situación es distinta. Yo trabajo poquitas horas al día, tengo ayuda, es un trabajo que me encanta hacer, mi cuerpo... bailé toda la vida. No hay que compararse con nadie y no hay que comparar las maternidades de una con la de la otra".

Por último, la integrante del jurado de La Academia concluyó: "Me parece que está bueno que nos abracemos y nos queramos todas entre mujeres, que nos apoyemos. Así como yo las apoyo a todas y me parece perfecto que cada una lo transite como le parezca. Beso y abrazo a todas las mamás. Las entiendo. Yo también tengo días bajón, pero no los muestro acá. No todo lo que se ve en la tele es las 24 horas del día. No vamos a idealizar ninguna maternidad".

Qué dijo Edith Hermida sobre el caño de Pampita en ‘La Academia’

No solo en las redes se generó debate por la perfomance de la modelo en el ciclo de Marcelo Tinelli a pocos días de dar la luz sino, también, varios famosos se pronunciaron al respecto y se mostraron en total desacuerdo con la decisión de Pampita. Una de las voces en contra fue la de Edith Hermida, que en recientes declaraciones, expresó: “Me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en su médico”.

Edith Hermida y Carolina Pampita Ardohain 0811

Y continuó: “Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener esos tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres le cambia mucho el cuerpo durante nueve meses preparándola para lo que está por venir”.

Por último,  fue aun más tajante: “Pampita tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista”.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en