martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2024 18:57

Karina Mazzocco abandonó abruptamente el aire de A la Tarde y causó preocupación: "Le sonó el teléfono y se fue corriendo"

La conductora desapareció repentinamente del programa y fue reemplazada por Luis Ventura.

Karina Mazzocco causó preocupación al abandonar abruptamente el aire de A la Tarde este martes 9 de abril.

Qué pasó con Karina Mazzocco

Casi sobre el final del programa, la conductora se fue y en su lugar apareció Luis Ventura. Pese a que el hecho quizá pasó desapercibido para los televidentes, Pía Shaw estaba atenta a la situación e investigó.

La periodista estaba mirando la televisión mientras estaba al aire de Yanina 107.9, el programa de Yanina Latorre en El Observador, cuando se percató de la ausencia repentina de Karina Mazzocco en el piso.

"Pensé que había quedado loca. Mientras vos hacías tu columna, yo estaba mirando el programa de Mazzocco. Y la vi, pero ahora de repente no está más. Entonces le escribí a alguien de ahí y me dijeron que le sonó el teléfono y se fue corriendo, nadie sabe qué pasó", detalló Pía.

"Por eso apareció Luis Ventura. No entendía. Le escribí a alguien que está ahí y me dicen 'no sabemos qué pasó'. Mañana explicarán qué pasó", agregó sobre la ausencia de Karina Mazzocco en A la Tarde (América TV).

En esta Nota