domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2023 16:20

Pampita quedó expuesta en el Bailando 2023 con las búsquedas que hace en Internet: "Cuál fue la fecha del escándalo de la motorhome"

La jurado manifestó el motivo por el que buscó en Google el momento en el que descubrió la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez. Mirá.

Pampita quedó expuesta por Cris Vanadía y Coti Romero en el Bailando 2023 (América TV), cuando ellos leyeron al aire sus últimas búsquedas en Google y estaba una pregunta relacionada al escándalo que tuvo con la China Suárez y Benjamín Vicuña en el famoso motorhome.

Todo inició cuando Vanadía y la correntina le pidieron a Marcelo Tinelli su celular para ver sus últimas búsquedas, pero como el conductor se negó, Pampita decidió prestarse para el juego y el líder del streaming del reality leyó todo frente al micrófono.

Por qué Pampita buscó cuándo pasó el escándalo de la motorhome

Cris Vanadía: "Mirá, Marce. Pampita nos dio sus últimas búsquedas en Google. Buscó ‘azul y amarillo, bebé, colores’, por ejemplo"

Pampita: "Para Anita, un video de Anita"

Cris Vanadía: "¿Puedo seguir leyendo?"

Pampita: "Sí, sí"

Cris Vanadía: "Dice ‘fecha del escándalo de la motorhome’"

Pampita: "¡Uy! Es porque me preguntaron cuándo entré al Bailando y no me acordaba"

Pampita
Pampita.

Marcelo Tinelli, sorprendido, expresa: "¿Esto es verdad?"

Pampita: "¡Sí, es verdad! Es que no me acordaba. Pensé ‘¿cuándo vine a reemplazar a Moria Casán?’, ‘¿cuándo fue?’. Y fue ahí. Vine a reemplazarla y me quedé para siempre. Pero seguí diciendo que más hay"

Cris Vanadía: "Plin, plin, canciones"

Pampita: "Sí, soy muy fan"

Cris Vanadía: "Y buscó a Juli Castro"

Pampita: "Si, la quiero mucho y le mando un beso enorme. Yo no tengo nada que esconder"

En esta Nota