martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 05-03-2019 15:41

Marcela Tauro explotó en vivo contra sus compañeros de Intrusos

La periodista se enojó porque el resto del panel no la tomó en serio, y se generó un tenso momento Mirá el video.

Marcela Tauro es una histórica de Intrusos. Uno de los pilares del ciclo de espectáculos de América. Y en tantos años en el programa de Jorge Rial la hizo ser protagonistas de varios momentos intentos en la pantalla, como cuando le dijo en la cara al conductor que la había maltratado, además varios enojos y llantos en vivo

Y en el programa de este martes 5, la panelista volvió a vivir un momento de mucha tensión en el que terminó enojada con todo el equipo, y hasta amenazó con irse del programa. Todo comenzó cuando tiró información de una supuesta nueva relación de Pico Mónaco. “La chica se llama Milka y me dijeron que es dueña de una inmobiliaria en Puerto Madero, Mónaco firmó un contrato con ella y esta chica fue cinco años novia de Luciano Pereyra. Yo no voy a decir la fuente, pero está chequeado, aunque lo desmienta”, lanzó.

Pero el resto de sus compañeros tomaron la información en chiste y comenzaron a hacer bromas, generando la furia de Tauro: “No están de novios, pero están, pero la verdad ¡me tienen podrida! Porque yo no tengo por qué hablar de ni de Pico ni de Pampita y me voy a retirar. Digo la verdad. Remo como una neura ¡dejame de joder!”.

En ese momento, Rial intervino para aclararle que se trataba de un chiste, y para preguntarle si estaba bien o si le pasaba algo. “Yo estoy bárbara, pero lo que estoy remando…¿Ustedes no tienen información? ¿Vos tampoco?”, le preguntó a Ángeles Balbiani, quien es amiga de Pampita. 

"Yo lo que tengo no es información, es la conversación privada con una amiga”, respondió Angie. Pero Tauro ya estaba enojada y nadie podía calmarla. “Me siento incómoda acá, traigo la información y termino pasándola mal. No digo más nada y punto”, completó. "Bueno, perfecto", la cortó en seco Rial, agregando tensión al episodio. ¿Quedará ahí?

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario