viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2021 10:11

Marcela Kloosterboer tiene Covid-19 y está aislada

La actriz contó que dio positivo de coronavirus y que perdió el olfato. Mirá los mensajes de apoyo de sus colegas y amigas.

Marcela Kloosterboer tiene Covid-19. La encargada de dar la noticia fue ella misma, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una foto acompañada de unas palabras que revelaron su situación actual. La actriz se encuentra bien de salud, aunque el virus se manifiesta de todos modos. Celeste Cid, Florencia Raggi, Eugenia Tobal, entre otras colegas se ocuparon de transmitirle ánimo y amor con comentarios en el posteo.

“Con esta cara les cuento que di positivo de COVID” comenzó señalando la actriz. Y luego continuó con la descripción de un extraño indicio de la enfermedad: “Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo”.

Marcela Kloosterboer 2604

Además, la exintegrante del elenco de Separadas (El Trece) afirmó: “Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso...”. “A seguir cuidándonos y a esperar que termine pronto esta locura”, concluyó.

La reacción de la comunidad digital que admira a Marcela no tardó en llegar. En unas pocas horas la publicación obtuvo más de 60 mil 500 “me gusta” y una gran cantidad de deseos de pronta recuperación.

El apoyo de las amigas famosas de Marcela Kloosterboer

Entre ellos se destacaron los mensajes de algunas excompañeras de trabajo, muchas de las cuales actualmente son amigas. “Te amo Negrita... pasará pronto”, escribió Celeste Cid, quien supo ser su hermana en la ficción Las estrellas (El Trece).

En ese sentido, Eugenia Tobal también expresó su solidaridad con la artista. “¡Ya pronto pasará! ¡Cariños!”. Otra de las que dejó un comentario fue Agustina Cherri, una de las personas más cercanas a Marcela, ya que ambas forjaron una gran amistad desde que compartieron aquel set en Verano del ´98 (Telefe) , allá hace tiempo cuando tenían 15 años respectivamente. La ex Chiquititas (Telefe) contestó al posteo con el emoji de un corazón.

marcela kloosterboer 0819

Pronto vas a estar bien neni. A cuidarse. Te quiero”, expresó Eleonora Wexler. Finalmente, la pareja de Nicolás Repetto también dio el presente en el Instagram de la actriz. Ella manifestó su afecto de la misma forma que Cherri, compartiendo un corazón.

Durante el fin de semana del 24 y 25 de abril también se conoció otro contagio en el ambiente artístico. Lamentablemente, Florencia Peña y sus hijos tienen coronavirus. La actriz y conductora de Flor de equipo (Telefe) comunicó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

S.G.

En esta Nota