sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2021 21:18

Florencia Peña y sus hijos tienen Covid

La actriz hizo el anuncio a través de las redes, e hizo un llamado a todos a hace un "esfuerzo colectivo", además de remarcar que "los niños no están exentos".

Florencia Peña anunció a través de sus redes sociales que tanto ella como sus hijos dieron positivo de COVID-19. 

"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid", contó la conductora de Flor de Equipo (Telefe) en su cuenta oficial de Twitter. Y continuó: "Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos", manifestó en el mismo posteo.

Florencia Peña COVID positivo

El desesperado pedido de Florencia Peña por la salud de su madre

La noticia llega luego de que Florencia Peña hizo un dramático pedido por la salud de su madre, quien el próximo 26 de abril debía ser intervenida quirúrgicamente pero se postergó debido a la suspensión y reprogramación de operaciones que no son consideradas urgentes, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires, con la intención de no ocupar camas por el aumento de casos en la segunda ola de coronavirus.

"Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo", escribió Peña en la red. Este comentario le valió una lluvia de comentarios negativos.

Y continuó: "Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible porque atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político", sostuvo la conductora de Flor de Equipo (Telefe).

L.M

En esta Nota