domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 16-05-2023 18:14

Luciana Salazar fue bajada de un programa y generó polémica: quién habría tomado la decisión

La actriz no podrá volver a trabajar en las pantallas de la televisión y dio detalles al respecto.

Luciana Salazar estaba confirmada para ser panelista de Polémica en el Bar (América TV), pero apareció una persona que supuestamente hizo cambiar todos los planes.

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron como una primicia que la actriz no será partícipe del programa que conducirá Marcela Tinayre. "A Luciana la bajaron de Polémica en el Bar y el que lo habría pedido, sería Martín Redrado", anunció Paula Varela.

Martín Redrado es su expareja y están con algunos enfrentamientos hace más de un año con Luisana Salazar ya que el economista no le da la cuota alimentaria que debe pasarle a Matilda, la hija que tienen en común.

Desde Socios del Espectáculo (El Trece) aseguran que habrían llamado desde el entorno de su ex para que no pueda volver a las pantallas de la televisión.

¿Qué dijo Luciana Salazar sobre su bajada de Polémica en el Bar?

Tras ser consultada por el notero, Luciana afirmó que es "todo muy raro lo que pasó". Y agregó: "La verdad es que yo me comuniqué con Gustavo y algo raro hay, en un canal donde prácticamente yo estoy censurada por la cuota alimentaria de Redrado, no puedo hablar".

"¿Qué puedo esperar? Nada... Siempre el canal tuvo un buen vínculo con Martín (Redrado), pero de hecho yo trabajé muchas veces en ese canal y trabajé súper bien", expresó.

Luciana Salazar en Socios
Luciana Salazar en Socios del Espectáculo. (Captura: El Trece)

"Todo raro, estoy viviendo una violencia económica terrible por parte de Martín Redrado", concluyó. Si bien Luciana Salazar no confirmó que Martín Redrado la habría bajado de Polémica en el Bar, las sospechas se mantienen por parte de la actriz ya que tendría varios inconvenientes con su expareja.

M.S

En esta Nota