viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2021 19:15

Marcela Baños respondió al picante tuit de Jorge Rial sobre Intrusos: qué dijo

La panelista cuestionó el mensaje que dejó el exconductor de América en medio del Wandagate. Los detalles.

Marcela Baños criticó los tuits que Jorge Rial publicó en la red sobre Intrusos, haciendo una marcada diferencia entre el actual y el que comandó años atrás, en el marco del Wandagate.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli (La Once Diez) Marcela Baños dijo sobre el tema. “Fue innecesario. No entendí lo que quiso decir. Él se fue del programa, de hecho yo trabajé con él”, comenzó su relato, y manifestó: "Hoy hay un equipo nuevo, pero hay que hacerle el aguante a la gente. Nos está yendo bien, me encanta que todos tengamos trabajo. Celebremos esto que es un show, hay que entretenernos y divertirnos, no matarnos entre nosotros”, advirtió Marcela.

Sobre el escándalo mediático de Wanda Nara y Mauro Icardi, expresó: “El casado es el que debería decir que no o sí. Empezaron los insultos hacia mí porque solo decía que no es ella (la China) la responsable, y de repente me vi en Twitter como número TT en la Argentina”. En la misma línea sobre los ataques que recibió, fue contundente: “Se hacen las feministas y son más machirulas que los hombres, que loco que al día de hoy reclamamos igualdad, pero cuando alguien piensa diferente lo mandamos a la hoguera”.

Intrusos 2021


Para finalizar, Marcela remarcó: “Estos culebrones le gustan a todo el mundo porque te puede pasar a vos, me puede pasar a mí. Wanda representa a una mujer que quiere condenar a otra mujer. Wanda es víctima, pero la China está soltera y es un problema de ella”, cerró.

Qué dijo Jorge Rial sobre su conducción en América

En plena explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez, Jorge Rial lanzó en su cuenta de Twitter: "Hoy, por primera vez, extraño no estar en @Intrusos para hacerme un pícnic con el affaire Wanda/Icardi. Igual lo voy a contar todo a las 17.30 en @Radio10". Veinte minutos después, el conductor puso en otro tuit, entre risas: "Ya está. Ya se me pasó".

Jorge Rial picante con Intrusos

Pasadas las dos de la tarde, citó el tuit de un usuario que puso la foto con el grupo de Intrusos integrado por Luis Ventura, Marcela Tauro, Cora de Barbieri y Daniel Gómez Rinaldi, y puso: "El dream team. Marcábamos agenda. Teníamos info propia".

Jorge Rial Tuits 1022

 

Ese comentario fue tomado por muchos como una gran mojada de oreja al Intrusos actual, que es conducido -después de la abrupta renuncia de Rial- por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, con Marcela Baños, Karina Iavícoli, Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke en el panel.

La inesperada alianza de Jorge Rial con Ángel de Brito

Wanda Nara pudo todo: hizo ganar audiencia a varios programas y hasta juntó a Jorge Rial y Ángel de Brito, una situación insólita teniendo en cuenta sus constantes e intensos cruces en las redes sociales y desde sus ciclos. Esto se dio tras los tuits sobre Intrusos, y mas de uno quedó boquiabierto.

En el intercambio, Jorge Rial comentó que "no tenía otro lugar" donde hablar del tema más que en Argenzuela. Entonces Ángel de Brito, rápido de reflejos, le tiró "¿por qué no te venís a LAM?". Ese diálogo se dio también en privado, cuando el conductor de LAM leyó los tuits de Rial antes mencionados y le propuso visitar el ciclo de El Trece.

"Ahora que no tenés exclusividad con América podes venir", le recordó Ángel. "Y voy a ir. Voy a ir, vamos a tener un mano a mano, olvídate. Voy a ir", aseguró Rial. "Así la gente ve que no nos odiamos", acotó de Brito. "Pero no, obviamente que no. Y cuando nos chicaneamos es parte del laburo", indicó el presentador de radio y televisión, de 60 años de edad.

Segundos antes de finalizar la conversación, que duró varios minutos, Jorge Rial le agradeció a Ángel de Brito el haber hablado al aire con él y le prometió "ir de visita" a LAM "para que vean que no hay grieta". Además, lo felicitó por la información que brindó sobre el escándalo entre Wanda Nara, Icardi y la China y como llevó el tratamiento de la misma.

E.C

En esta Nota