jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2021 13:45

Yanina Latorre advirtió a Pampita del próximo paso de Wanda Nara: cuál fue su reacción

Luego de que la angelita contase en La Academia la charla íntima que tuvo con la empresaria, la jurado del certamen no pudo ocultar lo que le produjeron los dichos. Mirá el video.

En la última emisión de La Academia de Showmatch (El Trece), Yanina Latorre estuvo como invitada y sorprendió a Carolina Pampita Ardohain al revelar que Wanda Nara va a mostrar audios de Eugenia La China Suárez hablando mal de ella.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli en medio del programa le pidió a Ángel de Brito que le cuente las últimas novedades sobre la escandalosa pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ante esto, el jurado le dio la palabra a su compañera de Los Ángeles de la Mañana (El trece), Yanina Latorre, quién lanzó: “Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad”.

Y luego, fiel a su estilo, fue por más. “Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina”, afirmó la angelita, al mismo tiempo que la conductora de Pampita Online (Net Tv) se quedó dura, mirando hacia el frente y sin emitir ningún tipo de comentario.

Al ver la incomodidad de Pampita, Yanina expresó: “No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire”. Y concluyó: “A su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda”.

Cabe resaltar que algo similar había ocurrido durante la noche del pasado martes, cuando de Brito recordó la polémica separación de la modelo y conductora con Benjamín Vicuña. "Me dio un poco el deja vu porque así arrancamos en su momento... hablando de todo esto", dijo el conductor de LAM y, por su parte, Pampita también se mantuvo al margen por completo.

Por qué Wanda Nara buscar “destrozar” a la China Suárez

Luego de que la empresaria encontrase chats y llamadas entre su marido y la actriz, Wanda Nara decidió declararle la guerra a La China Suárez. Es por eso que, tras el tremendo comunicado que la ex Casi Ángeles publicó sobre el escándalo que la tiene como tercera en discordia, la hermana de Zaira Nara no esperó ni dos segundos y salió a responderle tirándole un acoplado encima.

China Suarez y Wanda Nara

"De mi familia me encargo yo... de las putit** la vida misma", fue la frase demoledora que eligió Wanda Nara para responderle el comunicado a la China Suárez. Y agregó que las imágenes que se ven en el collage son "fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas".

Pero como si eso fuera poco, ahora Wanda va por más y promete dejarla en evidencia a “La China” con Pampita, con quien también años atrás protagonizó una pelea por Vicuña.

F.E.D.V 

 

En esta Nota