jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2021 11:09

En TN incomodaron a Roberto García Moritán al preguntarle "¿Team China o Team Wanda?"

El marido de Pampita no pudo disimular su molestia cuando Luciana Geuna y Maru Duffard le preguntaron sobre el escandalo del momento. Mira el video.

Roberto García Moritán no pudo disimular su molestia cuando Luciana Geuna y Maru Duffard le preguntaron en Todo Noticias (TN) si era del "¿Team China o Team Wanda?". El marido de Carolina Pampita Ardohain esquivo el tema y dejo en claro su postura.

El candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio estuvo como invitado al programa "Verdad Consecuencia" (TN). Tras su charla política, las conductoras Luciana Geuna y Maru Duffard le preguntaron si está a favor de Wanda Nara o la China Suárez, expareja de Benjamín Vicuña, padre de los hijos mayores de Pampita, su actual esposa, en el culebrón por Mauro Icardi.

"¿Jugaste a verdad consecuencia de chico? La pregunta por la verdad es si sos del Team Wanda o del Team China. Y, si no la querés responder, hay una consecuencia y podés elegir la consecuencia", le plantearon las periodistas.  Y agregaron que "La consecuencia es que invites a todo el equipo de Verdad consecuencia a comer a tu restaurante", le dijeron.

Visiblemente incómodo, aunque rápido de reflejos, logró salir airoso de la situación: "Eh... Por razones obvias, no voy a responder. Y si me preguntás, yo soy team Juntos por el Cambio", sostuvo el economista y emprendedor, padre de la hija menor de Pampita, Ana.

Team Wanda o Team China en TN

Qué dijeron los políticos sobre el "¿Team Wanda o Team China?" 

Diego Santilli (Juntos por el Cambio), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), José Luis Espert (Avanza Libertad), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda Unidad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cyntia Hotton (Más Valores), principales candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, tuvieron un intenso en A dos voces debate de cara a las elecciones del 14 de noviembre que tuvo como ejes la economía, la pandemia, la seguridad y la educación.

El debate se realizó a menos de un mes de las elecciones en los estudios de Todo Noticias (TN) y luego del que protagonizaron la semana pasada los postulantes de la Ciudad. Si embargo, la disputa que acapara todos los medios nacionales e internacionales y que tiene como protagonistas a Wanda Nara, quien acusa a Mauro Icardi de serle infiel con la China Suárez también se coló en el Debate por la Provincia.

A la salida, consultados por TN, los candidatos emitieron su voto por "Team Wanda o Team China"Cynthia Hotton, fiel a sus creencias, dijo: “Team Wanda. La verdad es que... nada, la familia se respeta”, contestó haciendo. Florencio Randazzo optó por evitar responder. "No, no voy emitir opinión sobre ese tema", lanzó entre risas.

La postura de José Luis Espert, el referente de Avanza Libertad, fue cortando y directo: “Cero, adeus”. Por su parte, Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda, sonriendo dijo que no era importante en este momento que el exprese su opinión sobre el tema. Pero Myriam Bregman mando al frente a su compañero al admitir que estaban hablando del culebrón mexicano antes de llegar al canal. "El amor debe ser libre", señaló la candidata porteña sin mencionar a la China Suárez pero haciendo clara referencia a ella.

Victoria Tolosa Paz no quiso meterse en el barro y hasta aseguró desconocer la situación: "Está​ muy lejos de mi realidad cotidiana. Quizás si le preguntas a alguien más joven puede contestar con mayor certeza porque yo, cero. No sé de lo que me estas hablando", afirmó con una inmensa sonrisa en su rostro. En tanto, Malena Galmarini hizo causa común por el “team mujeres”.

Por último, para evitar jugársela, Diego Santilli buscó una respuesta que lo sacara de la polémica. “Team Argentina”, lanzó contundente. Pero su esposa, la modelo Analía Maiorana, tomó partido por la empresaria: "¡Ay que pregunta!, ¡Ay bueno... Wanda! La verdad, no me hablen de esos temas porque me hacen muy mal", aseguró categórica.

L.M

En esta Nota