viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2021 17:50

Jorge Rial le mojó la oreja a Intrusos y se unió a Ángel de Brito: cuándo va a LAM

Wanda Nara logró que los conductores, que se han tirando con todo en el pasado, salieran juntos al aire. La promesa del líder de Argenzuela al de LAM. Escucha.

Wanda Nara pudo todo: hizo ganar audiencia a varios programas y hasta juntó a Jorge Rial y Ángel de Brito, una situación insólita teniendo en cuenta sus constantes e intensos cruces en las redes sociales y desde sus ciclos.

En plena explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez, Jorge Rial lanzó en su cuenta de Twitter: "Hoy, por primera vez, extraño no estar en @Intrusos para hacerme un pícnic con el affaire Wanda/Icardi. Igual lo voy a contar todo a las 17.30 en @Radio10". Veinte minutos después, el conductor puso en otro tuit, entre risas: "Ya está. Ya se me pasó".

Jorge Rial picante con Intrusos

Pasadas las dos de la tarde, citó el tuit de un usuario que puso la foto con el grupo de Intrusos integrado por Luis Ventura, Marcela Tauro, Cora de Barbieri y Daniel Gómez Rinaldi, y puso: "El dream team. Marcábamos agenda. Teníamos info propia".

Jorge Rial picante con Intrusos

Ese comentario fue tomado por muchos como una gran mojada de oreja al Intrusos actual, que es conducido -después de la abrupta renuncia de Rial- por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, con Marcela Baños, Karina Iavícoli, Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke en el panel.

Qué pasó entre Jorge Rial y Ángel de Brito

Sin embargo, la sorpresa llego después. Jorge Rial anuncio con bombos y platillos que Ángel de Brito saldría al aire en Argenzuela, el ciclo que el exIntrusos conduce en Radio 10, para hablar sobre el Wanda Nara gate. Y así fue, y todo explotó.

Jorge Rial y Angel de Brito

Lo impensado: los conductores hablaron como si nunca se hubieran destrozado en redes o tirado palos desde sus respectivos programas. De hecho, ambos contaron que nunca hubo una afrenta real entre ellos.

En el intercambio, Jorge Rial comentó que "no tenía otro lugar" donde hablar del tema más que en Argenzuela. Entonces Ángel de Brito, rápido de reflejos, le tiró "¿por qué no te venís a LAM?". Ese diálogo se dio también en privado, cuando el conductor de LAM leyó los tuits de Rial antes mencionados y le propuso visitar el ciclo de El Trece.

"Ahora que no tenés exclusividad con América podes venir", le recordó Ángel. "Y voy a ir. Voy a ir, vamos a tener un mano a mano, olvídate. Voy a ir", aseguró Rial. "Así la gente ve que no nos odiamos", acotó de Brito. "Pero no, obviamente que no. Y cuando nos chicaneamos es parte del laburo", indicó el presentador de radio y televisión, de 60 años de edad.

Segundos antes de finalizar la conversación, que duró varios minutos, Jorge Rial le agradeció a Ángel de Brito el haber hablado al aire con él y le prometió "ir de visita" a LAM "para que vean que no hay grieta". Además, lo felicitó por la información que brindó sobre el escándalo entre Wanda Nara, Icardi y la China y como llevó el tratamiento de la misma.

L.M

En esta Nota