martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-10-2021 14:40

Marcela Baños explotó en pleno aire de Intrusos: "Dejen de buscar mierda"

La panelista hizo un fuerte descargo tras las criticas que recibió por defender a la China Suárez. Mira el video.

Marcela Baños se mostró furiosa en el aire de “Intrusos” (América) por las criticas que recibió por defender a la China Suárez, señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Adrián pallares dio el pie perfecto, comentando que en tanto revuelo por los programas de espectáculos en tener la primicia. El conductor expresó su idea de empezar en revelarla antes en la red del pajarito

Marcela Baños aprovechó y se descargó con todo. "¿Qué es esa guerra ridícula? Ayer fue una inundación de insultos por no pensar como la mayoría. Así no vamos a salir adelante nunca. Este caso ayer reflejó el machirulaje que hay en las mujeres, por favor. Y lo voy a decir yo porque soy de las que más insultaron ayer por pensar distinto", dijo la conductora de Pasión (América).

Fui trending topic (en Twitter) porque me insultaron de una manera. Me decían 'vos debés salir con hombres casados porque pensás de esa manera'. Pero déjense de boludear, por favor. Sean más inteligentes si quieren que las respeten, y si quieren ser iguales que los hombres, seamos iguales, pero empecemos a respetarnos”, agregó.

China Suarez

Para finalizar, hizo una reflexión sobre cómo se abordó este tema: “Yo no escucho que los hombres salgan a putearse cuando salen con una mina con un varón. ¿Qué es esto que se está armando por un caso matrimonial? ¿Qué opinamos todos? Me dicen 'vos no hablas porque defendés lo indefendible.  Si quieren cosas reales, busquen dentro de su familia que van a encontrar”.

"Yo defiendo lo que quiero porque tengo 45 años, porque tengo una presencia y nadie tiene que decirme que debo pensar, ni mis compañeros ni yo. Dejen de armar rivalidades. 2021. Dejemos de boludear. Es infumable trabajar así. Dejen de buscar mierd* donde no la hay. Estamos todos laburando en entretenimiento. La televisión es un show. Si quieren cosas reales, busquen dentro de su familia que van a encontrar", concluyó visiblemente furiosa.

Qué dijo Guillermina Valdés sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Rodrigo Lussich reveló en “Intrusos”(América) la charla privada que tuvo con la mujer de Marcelo Tinelli en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

El conductor relató: “Estaba en un gimnasio haciendo mi entrenamiento, mientras que en los televisores del lugar se mostraba la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En un momento entro una famosa, que entrena en el mismo lugar”, reveló.

Guillermina Valdés 1019

“¡Como están con esto Rodri!, me dijo esta artista”. En ese momento, sus compañeros empezaron a insistirle al conductor que cuente de quien se trataba. Lussich ante tanta insistencia confesó: “le dije que estábamos con este tema a full, le mando un beso grande a Guillermina Valdés, es una diosa”, cerró.

E.C

En esta Nota